Search

Ver portada de hoy

Editorial

Riña entre vecinos terminó en tragedia en Ibagué

Riña entre vecinos terminó en tragedia en Ibagué: hombre murió tras recibir puñalada en el pecho Al parecer, el agresor se presentó ante las autoridades como responsable del crimen La

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Riña entre vecinos terminó en tragedia en Ibagué: hombre murió tras recibir puñalada en el pecho Al parecer, el agresor se presentó ante las autoridades como responsable del crimen

La Policía Metropolitana de Ibagué – METIB dio a conocer que en la mañana del martes primero de agosto se registró una riña entre dos vecinos del barrio Ricaurte, sobre la carrera 11 sur número 20 – 51, en la comuna 12 de la capital tolimense, la cual dejó a una persona fallecida en un caso de intolerancia.

“Se presenta riña entre vecinos, lo cual ocasiona que uno de ellos presente un a herida ocasionada por arma cortopunzante siendo trasladado al hospital Federico Lleras Acosta”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la METIB.

De acuerdo con una de las versiones del hecho, todo habría ocurrido después de que la víctima, en aparente estado de embriaguez, agrediera a su esposa e intentara hacer lo mismo con otros habitantes de la comunidad; no obstante, personas que conocieron al hoy fallecido dieron cuenta de que este no era un hombre violento ni problemático.

La coronel Rodríguez informó que a las 5:10 a. m. del primero de agosto, los uniformados del cuadrante 16, adscrito al CAI Trinidad ubicado en el barrio Yuldaima, fueron alertados que frente a la carrera 11 Sur No 20-51 del barrio Ricaurte, se estaba registrando una riña entre vecinos, lo cual ocasionó que una de estas personas resultara herida en el pecho con un cuchillo.

Según la oficial, el hombre lesionado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde falleció mientras recibía atención médica. Además, se dio a conocer que el presunto responsable del homicidio se presentó de manera voluntaria en el lugar de la riña, por lo que las autoridades ya están realizando las labores de investigación.

“Al lugar de los hechos, una vez realizadas las labores de verificación, se presenta la persona que presuntamente momentos antes ocasionó esta lesión a la víctima y se está realizando el proceso de judicialización del presente hecho”, puntualizó la comandante de la Policía Metropolitana.

De otro lado y según el diario El Nuevo Día, se conoció de manera extraoficial que el hombre que perdió la vida fue identificado como Luis Fernando Arenas Varón, quien cariñosamente lo llamaban ‘Fercho,’ de alrededor de 30 años de edad.

Presuntamente, algunos minutos antes de la riña, habría llegado a su residencia y agredió a la esposa. Luego de eso, salió de la casa e intentó hacer lo mismo con algunos de sus vecinos, pero una de estas personas, quien fue identificada como Luis Alejandro Rubiano Londoño, se defendió y le causó la herida en el pecho que le segó la vida. Posterior a ello, el agresor se entregó a la Policía para responder por sus actos.

Allegados a la víctima mortal manifestaron que, al igual que otro de sus hermanos, trabajaba en un local de reparación y venta de accesorios para celulares ubicado en la misma calle de su casa. Asimismo, se supo que era el padre de una niña de seis meses y no había tenido conflictos de este tipo en el pasado.

“Solo me queda por decir que no era una persona de problemas, por eso nos toma de sorpresa esta amarga noticia. Él era carismático, recochero, con muchas amistades, una persona de una familia de bien, una familia respetuosa”, afirmó una familiar al medio citado.

Luis Fernando Arenas ya se le había escapado a la muerte en una ocasión, pues el primero de enero de 2019 sufrió un trauma craneoencefálico severo en un accidente de tránsito ocurrido muy cerca a su casa, debido al mal estado de las calles. A raíz de eso, permaneció varios días en la Clínica Asotrauma.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico