Search

Ver portada de hoy

Editorial

Sin vida, fueron encontrados niña y su tío esta mañana

El caso lo confirmo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Carlos Germán Oviedo Lamprea, pocos minutos después de haber hallado los cuerpos de la niña de 9

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El caso lo confirmo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Carlos Germán Oviedo Lamprea, pocos minutos después de haber hallado los cuerpos de la niña de 9 años, identificada como Viviana Olaya; su tío Ricardo Olaya de 22 años y un tercer cuerpo sin identificar, en el interior de un inquilinato ubicado en la calle 28 con carrera 2, barrio América de Ibagué.
Ricardo Olaya abordó ayer un taxi con la menor, luego de pedirle a su hermana que dejara ir la niña con él a la tienda, luego llegó a la residencia donde acaban de aparecer sin signos vitales.

Hace algunos momentos se acaba de confirmar que fueron encontrados sin signos vitales la menor de edad identificada como Sofía Olaya y su tío Fabian Ricardo Olaya quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el día miércoles 8 de febrero.

La información extra oficial apunta a que las dos personas fueron encontradas en el interior de una residencia en el barrio San Pedro Alejandrino, exactamente en la carrera segunda con calle 27 en el barrio San Pedro Alejandrino donde a esta hora la Policía Metropolitana de Ibagué acompaña los actos de investigación.

En la noche de este miércoles 8 de febrero, una familia ibaguereña se encuentran angustiados por la desaparición de dos de sus familiares en la comuna Ocho de la ciudad de Ibagué, quienes habrían salido de la vivienda sobre las 11:00 de la mañana y a la fecha no se han reportado con sus padres.

De esta manera, se conoció que la menor de 9 años de edad al parecer salió con su tío de 22 años del barrio Jardín Atolsure primera etapa, sin establecer el paradero o lugar hacia donde se dirigían, por lo que algunas horas después, le preocupación aumentó considerablemente.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico