Search

Ver portada de hoy

Editorial

Sismo se sintió en parte del departamento Tolima

El Servicio Geológico Colombiano reportó a través de sus redes sociales la situación del movimiento telúrico en el municipio de Venadillo, Tolima. Sobre las 9:41 p.m. la tierra se sacudió

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El Servicio Geológico Colombiano reportó a través de sus redes sociales la situación del movimiento telúrico en el municipio de Venadillo, Tolima.

Sobre las 9:41 p.m. la tierra se sacudió el municipio de venadillo pero se sintió en varias regiones del Departamento del Tolima, con una magnitud de 3.0 grados en la escala de ritcher, con una profundidad de 30 kilómetros.

A través de Twitter los usuarios en varias regiones del Tolima reportaron el sismo que los agarró por sorpresa, pues varios fueron identificados en municipios como Lérida, Frenos, Líbano y otras municipios de la zona norte del Departamento.

Así mismo, ante cualquier situación de emergencia que sea relacionado con temblores, primero hay que informarse de fuentes oficiales sobre las alertas que son emitidas para tomar las decisiones oportunas en las rutas de evacuación.

Finalmente, las autoridades recomiendan tener a la mano un botiquín, la documentación importante, reservas de agua, linternas, salir a espacios abiertos, entre otras sugerencias.

Fuente: La Otra Verdad

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico