Search

Ver portada de hoy

Editorial

Suspenden temporalmente partido del Deportes Tolima Vs, Millonarios, por agresión a Daniel Cataño

Antes de iniciar el juego un hincha del Deportes Tolima ingresó a la cancha a atacar con presuntamente un arma cortopúnzante, al ex volante del Deportes Tolima y quien hoy

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Antes de iniciar el juego un hincha del Deportes Tolima ingresó a la cancha a atacar con presuntamente un arma cortopúnzante, al ex volante del Deportes Tolima y quien hoy actúa en este 2023 en el club Millonarios.

Este domingo por la cuarta jornada de la Liga Betplay se vivirá un duelo que en los últimos años ha dejado emociones por doquier. En el estadio Manuel Murillo Toro, el Deportes Tolima recibirá a Millonarios que a penas disputará su segundo partido del año debido a los juegos que ha tenido que aplazar por el uso de El Campín para los duelos del Sudamericano Sub 20.

Sin varias bajas en su nómina como Fernando Uribe y Juan Carlos Pereira por lesiones, además de la que sufrió entre semana con la partida de Daniel Ruiz, al Santos de Brasil, los embajadores buscarán una nueva victoria en el torneo. Cabe recordar que la primera se dio ante el actual campeón, Pereira por 3-2.

Ahora bien, el técnico Alberto Gamero deberá echar mano de su nómina para suplir estas ausencias, en ese orden de ideas aparece el volante Daniel Cataño quien no fue muy recibido en la ciudad de Ibagué por los hinchas del Tolima que al parece no recuerdan de la mejor manera el paso de este jugador por sus filas.

En las horas de la mañana de este sábado, cuando Millonarios arribó al hotel de concentración, varios hinchas del cuadro pijao recibieron con fuertes insultos a Cataño, quien no escatimó y respondió ante los improperios.

“Cataño, vendido hijueputa”, se escuchó en uno de los videos que circuló en redes sociales. Ante esto, el jugador no se escondió y mandando besos a sus detractores, respondió de manera irónica.

Este odio de los hinchas hacia el jugador se da por la recordada final del Tolima en el 2022 ante Nacional. En dicho duelo, que terminó con el campeonato de los verdolagas, Cataño falló un penal que hoy en día los hinchas del cuadro ibaguereño le cobran severamente.

Cataño toma la 10 en Millos

Con la partida de Daniel Ruiz al fútbol brasileño, la camiseta número 10 había quedado a la deriva en el cuadro embajador. Sin embargo, esta decisión no tardó mucho en la interna del club y será tomada por Daniel Cataño, quien venía usando otro número desde su llegada al embajador.

Por medio de un novedoso video, Millonarios dio a conocer que Cataño será el encargado de portar este importante dorsal que ha sido vestido por grandes jugadores como Mayer Candelo.

El partido ante Deportes Tolima tendrá desarrollo desde las 6:00 p. m. en el Murillo Toro. Los locales no pasan por su mejor momento al sumar solo cuatro puntos en tres salidas.

 

Programación y resultados de la fecha 4

Junior FC 0-0 Unión Magdalena

Hora: 4:10 p. m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: WIN+

10 de febrero

Alianza Petrolera 2-0 Atlético Huila

Hora: 8:10 p. m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: WIN+

Jaguares FC 1-1 Atlético Bucaramanga

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: WIN+

11 de febrero

Envigado FC 2-1 Independiente Medellín

Hora: 2:00 p. m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: WIN/WIN+

Once Caldas DAF 1-2 Águilas Doradas

Hora: 6:20 p. m.

Estadio: Palogrande

Televisión: WIN/WIN+

América de Cali 1-1 La Equidad

Hora: 8:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: WIN+

12 de febrero

Deportes Tolima vs. Millonarios FC

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: WIN+

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

Hora: 5:45 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN+

Boyacá Chicó vs. Deportivo Pereira

Hora: 8:00 p. m.

Estadio: La Independencia

Televisión: WIN/WIN+

14 febrero

Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pasto

Hora: 8:00 p. m.

Estadio: El Campín

Televisión: WIN/WIN+

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico