Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Terrible accidente! Domiciliario fue embestido por un taxi en el barrio la Pola de Ibagué

El golpe quedó registrado y se observa cómo el hombre sale despedido y termina impactando contra un poste que había en la esquina. En Ibagué, la accidentalidad es el pan de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El golpe quedó registrado y se observa cómo el hombre sale despedido y termina impactando contra un poste que había en la esquina.

En Ibagué, la accidentalidad es el pan de cada día. Solamente en este viernes 12 de enero, se presentó un grave choque que detuvo el tráfico en la avenida Mirolindo, cuando una patrulla de policía colisionó contra una mezcladora de cemento al estallarse una de sus llantas.

Por fortuna, para el puente de reyes el balance en las vías fue positivo, como lo dieron a conocer las mismas autoridades locales. Con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, hicieron presencia en las vías durante el fin de semana de la celebración del puente festivo de Reyes, haciendo un trabajo de prevención y control en los diferentes ejes que atraviesan esta región, donde se garantizó de manera permanente la seguridad de los viajeros que se movilizaron, al menos 117.259 vehículos por las diferentes vías de la jurisdicción local, de los cuales ingresaron 41.362 y salieron 75.897.

Terrible choque en La Pola

En el más reciente siniestro vial, ocurrido en el barrio La Pola, un motociclista resultó gravemente herido al parecer, producto de una imprudencia.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por testigos, un joven domiciliario se movilizaba a lo largo de la carrera Séptima, cuando llegó a la intersección con la carrera Tercera. Allí, presuntamente ignoró la señal de Pare que indica detenerse, pues la prioridad la tienen quienes vayan a lo largo de la carrera.

El joven pasó a toda velocidad, sin percatarse que un taxista venía subiendo, impactando con este de manera estrepitosa. El tremendo golpe quedó en video, donde se observa también como sale despedido y termina impactando contra el poste de la esquina.

Ambulancias trasladaron al herido hasta un centro asistencial. Por ahora, se desconoce su estado.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico