Search

Ver portada de hoy

Editorial

Tolima 7 días celebra hoy su primer año

El semanario Tolima 7 días cumple esta semana un año. Lo hace en la misma semana que Ibagué celebra su 443 aniversario. El periódico, producto de la Casa Editorial EL

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El semanario Tolima 7 días cumple esta semana un año. Lo hace en la misma semana que Ibagué celebra su 443 aniversario. El periódico, producto de la Casa Editorial EL TIEMPO, se ha convertido en el medio de comunicación más importante del Tolima, pues circula en 35 de los 46 municipios del departamento.

Con una estructura comercial, administrativa y editorial independiente, el semanario ha llenado un vacío informativo en esa región, dando cabida a todas las opiniones políticas y a todos los sectores sociales y cívicos.

El semanario se ha constituido en una experiencia enriquecedora en materia de información regional, pues sus páginas están dedicadas exclusivamente al tratamiento de temas y noticias regionales, convirtiéndose en un instrumento de integración comunitaria.

Su director Augusto Trujillo Muñoz y su consejo editorial integrado por Francisco Peñaloza Castro, Luis Fernando Beltrán, Carlos Orlando Pardo, Juan José Arbeláez y César Augusto Velandia representan distintos sectores de la comunidad regional.

El departamento del Tolima es una de las zonas más prósperas del país y con las mayores perspectivas de crecimiento. Su capital, Ibagué, ha sido puesta como modelo de desarrollo por organismos internacionales.

La independencia en el tratamiento de la información y su vocación de servicio seguirán siendo los pilares de Tolima 7 días en el futuro y no tendrá otro objetivo que el servicio al Tolima , dijo el director Trujillo Muñoz.

Con motivo de la celebración, Tolima 7 días circula hoy con una edición especial de aniversario, la cual puede ser adquirida en el departamento y en la capital del país en distintos puntos de venta.

En las horas de la noche, el semanario condecorará al dueto Silva y Villalba por sus 25 años de vida artística.

Con motivo de la doble celebración, la Alcaldía de Ibagué, EL TIEMPO y Tolima 7 días, realizarán mañana el foro Tolima siglo XXI en esa ciudad para analizar los distintos programas que se adelantan, la acción del Gobierno en la región y los distintos problemas que afectan a la capital del Tolima.

Los ministros de Desarrollo Económico, Luis Alberto Moreno, y de Obras Públicas, Jorge Bendeck Olivilla, el director de Inravisión, Luis Guillermo Angel, y el director de Findeter, Antonio Guerra de la Espriella, participarán en el foro, el cual será instalado por el alcalde Rubén Darío Rodríguez Góngora, el subdirector Rafael Santos y el director de Tolima 7 días, Augusto Trujillo.

En las horas de la mañana, los gremios y empresarios de la región presentarán al ministro Moreno sus inquietudes sobre el desarrollo industrial de Ibagué. En las horas de la tarde se analizarán los distintos programas y proyectos, por parte de gerentes de empresas de servicios y funcionarios nacionales.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico