Search

Ver portada de hoy

Editorial

Trabajador de interaseo falleció trás ser impactado por un rayo

En un comunicado emitido por parte de la empresa Interaseo SA, se dio a conocer las posibles causas en las que habría fallecido Sebastián Suarez, un colaborador de la empresa de aseo,

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En un comunicado emitido por parte de la empresa Interaseo SA, se dio a conocer las posibles causas en las que habría fallecido Sebastián Suarez, un colaborador de la empresa de aseo, quien falleció en la madrugada de este jueves.

Un trabajador de la empresa Interaseo perdió la vida la madrugada de hoy en el relleno sanitario de la Hacienda La Miel en Ibagué, tras ser impactado por un rayo. Según informes preliminares, el joven se encontró iniciando labores después de un aguacero torrencial y una tormenta eléctrica, cuando fue sorprendido por el trágico suceso.

El hecho ha conmocionado a la comunidad de trabajadores y residentes del sector, quienes se han mostrado consternados por la tragedia. Al lugar llegaron de inmediato ambulancias de Salvar y 123, pero desafortunadamente el trabajador ya había fallecido.

Aún se desconoce la identidad de la persona, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido. Este trágico suceso es un recordatorio de los peligros que enfrentan los trabajadores en momentos de tormentas eléctricas y aguaceros intensos.

De la víctima se pudo conocer que fue identificada Jhon Sebastián Suárez Carvajal, de 21 años de edad y tenía el cargo de evacuador en la empresa de aseo.

Personal del CTI, se encargaron de los actos urgentes al cuerpo y de trasladarlo hacia Medicina Legal.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico