Search

Ver portada de hoy

Editorial

Tragedia por fallecimiento de ciclista en el Guamo – Tolima tras ser arrollada

La mujer de 42 años de edad iba a bordo de su bicicleta por la vía entre Guamo y Saldaña, cuando un auto la atropelló y le quitó la vida

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La mujer de 42 años de edad iba a bordo de su bicicleta por la vía entre Guamo y Saldaña, cuando un auto la atropelló y le quitó la vida de manera inmediata.

Una mujer de 42 años de edad que la mañana del sábado 20 de mayo transitaba a bordo de su bicicleta por la vía entre Guamo y Saldaña (Tolima), falleció arrollada por un automóvil a la altura del puente sobre la quebrada Lemayá. Uno de los ocupantes del vehículo también sufrió lesiones de consideración.

Mercedes Molina Vásquez, una mujer que residía junto a su esposo y sus hijos en la vereda Chontaduro del Guamo, salió la mañana del sábado 20 de mayo a ejercitarse a bordo de una bicicleta negra marca GW por la variante que va hacia Saldaña y cuando iba a la altura del kilómetro uno mas 660 metros, fue arrollada por un automóvil azul marca Twingo.

A raíz del impacto, la mujer salió expulsada varios metros, cayó sobre la orilla de la carretera y cuando intentaron auxiliarla, ya no registraba signos vitales. En el carro que la atropelló viajaba el conductor y un menor de edad que sufrió algunas heridas. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen las circunstancias del siniestro, sin embargo, testigos del hecho aseguran que pudo tratarse de un microsueño.

Sobre Mercedes Molina se conoció que se desempeñaba como empresaria de comercialización de frutas, era madre de dos jóvenes y en noviembre de este año cumpliría 43 años de edad. El cuerpo fue velado en su casa de la vereda Chontaduro y las exequias se llevarán a cabo hoy a las 4:00 p. m. en la parroquia Santa Ana del Guamo. El entierro será en el cementerio local.

Mercedes Molina es la tercera ciclista que pierde la vida en accidentes de tránsito registrados durante los últimos diez días en la variante entre Espinal y Saldaña. A estos siniestros se suman las muertes de varios motociclistas arrollados por vehículos, como el ocurrido a finales de abril, cuando un carro marca BMW acabó con la vida de Jorge Enrique Hermosa Sánchez, un adulto mayor que se desplazaba en su moto Suzuki FR 80. También ocurren choques menores y volcamientos de manera frecuente.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico