Search

Ver portada de hoy

Editorial

Trágica muerte de bebé en Palocabildo; por creencia religiosa no lo llevaron a un hospital

Según se indica, la familia pertenece a una religión que no les permite ir a un centro asistencial. Una lamentable noticia se presentó en el municipio de Palocabildo al norte

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Según se indica, la familia pertenece a una religión que no les permite ir a un centro asistencial.

Una lamentable noticia se presentó en el municipio de Palocabildo al norte del Tolima, cuando se conoció que un bebé falleció en medio del parto, debido a que dicho proceso se llevó a cabo por una partera y no en un centro asistencial.

Según Ancizar Gómez, habitante de la población, el hecho ocurrió al parecer porque la familia del menor es de una creencia religiosa que no les permite ir a los hospitales, motivo por el que se hizo el parto en una vivienda con una conocida partera, llevando a no tener las condiciones necesarias para estos menores.

“Es un hecho lamentable donde un bebé pierde la vida, teniendo en cuento que el bebé es hijo del integrante del cuerpo de bomberos del municipio y es algo lamentable ya que los padres son personas creyentes a una religión que no les permite acudir a un centro asistencial y es por eso que los padres acuden a las denominadas parteras y llevó a este lamentable caso”, afirmó Ancizar Gómez.

Según la información, hasta el momento las autoridades están investigando los hechos para saber cómo actuar con estos padres, ya que habría sido negligencia de los mismos.
Finalmente, quedó en evidencia que los padres no se han pronunciado del hecho hasta el momento y se espera que el cuerpo del bebé sea entregado de medicina legal para dar cristiana sepultura.

Fuente: Shofar Noticias

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico