Search

Ver portada de hoy

Editorial

Trágico feminicidio de una joven en el norte del Tolima

Una mujer de 29 años de edad que viajó a trabajar durante el pasado fin de semana en un bar de Anzoátegui, al norte del Tolima, fue asesinada de tres

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Una mujer de 29 años de edad que viajó a trabajar durante el pasado fin de semana en un bar de Anzoátegui, al norte del Tolima, fue asesinada de tres heridas con arma blanca la noche del sábado.

El presunto feminicida, de alrededor de 23 años de edad, la habría atacado después de que ella se negara a estar con él esa tarde. La víctima era madre de tres niños y vivía en Melgar.

Leidy Mariana Castro Ávila era una mujer bogotana que cumplió 29 años de edad, el 29 de octubre de 2022, madre de tres niños, dos de los cuales estaban bajo la custodia del papá, mientras que el mayor vivía con ella y el resto de su familia en Melgar. Leidy laboraba en establecimientos nocturnos, por lo que acostumbraba a viajar a algunos municipios durante los fines de semana.

El pasado viernes 17 de febrero, viajó desde Melgar hasta Ibagué y desde allí tomó un bus que la llevó por primera vez a Anzoátegui, donde tenía planeado trabajar durante ese día y el resto del fin de semana en un bar ubicado a media cuadra del parque principal. El sábado, a ese municipio del norte del Tolima llegaron muchos agricultores de distintas veredas, por lo que el establecimiento donde trabajaba Leidy estuvo lleno de personas bebiendo licor.

Al atardecer de ese mismo día, un sujeto cuya edad oscila entre los 22 y 23 años, ingresó al bar e intentó seducir a Leidy y le propuso que se fuera a pasar la noche con él, pero ella se negó a las pretensiones de aquel hombre, por lo que este se marchó del lugar, pero regresó cuando faltaban 10 minutos para las 9:00 p.m. y le propinó tres puñaladas que acabaron con su vida.

El cuerpo de Leidy Mariana fue trasladado a las 7:40 a.m. del domingo a la sede del Instituto de Medicina Legal de Ibagué y al cierre de está edición, su mamá y una tía que vive en esta ciudad, se encontraban en la estación de Policía de Anzoátegui indagando sobre lo ocurrido. Al parecer, el presunto feminicida ya está siendo buscado por las autoridades.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico