Search

Ver portada de hoy

Editorial

Trágico final para un motociclista arrollado por furgón en el Guamo

Un accidente de tránsito en la entrada al Guamo cobró la vida de un comerciante. Sucedió pasadas las 9 de la mañana de este jueves, cuando Edwin Arias, que se

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Un accidente de tránsito en la entrada al Guamo cobró la vida de un comerciante. Sucedió pasadas las 9 de la mañana de este jueves, cuando Edwin Arias, que se dedicaba a vender chance, chocó de frente con un camión.

Al parecer, según expresaron unos testigos, el fallecido que iba a bordo de una Yamaha FZ, pasó los muros de tierra sin percatarse que del lado contrario venía el furgón de placa TJV 648.

Por el golpe, el señor salió expulsado del rodante, cayendo sobre la doble calzada y perdiendo la vida de manera instantánea. En la moto, el señor llevaba un costal, donde al parecer guardaba unas cobijas.

En redes, algunos cibernautas le recordaron a los residentes de esta zona del Tolima cumplir las normas de tránsito y utilizar los retornos que construyó la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y no los que la misma comunidad improvisó para ahorrar camino.

Residentes de la zona, indicaron que hace un tiempo le solicitaron a las autoridades la intervención en 14 puntos críticos de la vía en los que incluyeron retornos más cercanos entre sí, más señalización, zonas de aceleración y desaceleración y más pasos adicionales para peatones.

Al cierre de esta edición, la Policía no se había pronunciado sobre la tragedia. Es de recordar que la semana anterior, una ciclista también perdió la vida en esta vía. Fue arrollada por un automóvil.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico