Search

Ver portada de hoy

Editorial

William Ospina abrió campaña en Ibague bajo una premisa: Volver al Tolima Grande

El candidato dio un mensaje y dejó una misión a los asistentes de su evento, a volverle a dar el título al departamento del Tolima Grande. Ibagué, 21 de Septiembre del

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El candidato dio un mensaje y dejó una misión a los asistentes de su evento, a volverle a dar el título al departamento del Tolima Grande.

Ibagué, 21 de Septiembre del 2023 – Se lanzó ayer, precisamente, en la Ciudad de Ibagué, la campaña del candidato a la Gobernación por el Departamento del Tolima por el Partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, el escritor William Ospina, donde invitó a devolverle al Tolima el título del “Tolima Grande”.

El evento contó con varios asistentes de renombre , uno de ellos la exalcaldesa de la Ciudad de Ibagué, Carmen Inés Cruz, Guillermo Pérez Flórez, columnista y quien había sido también precandidato por la coalición Unidos por Ibagué y ex candidato al Senado Por el Nuevo Liberalismo, la coalición que se había hecho desde la alternativa, y varios asistentes más dentro de la misma.

En esta directamente se habló de una manera mucho más letrada, Básicamente se busca  convencer a muchos personas letradas de la ciudad, a genios, a personas de ilustres magnitudes dentro de la cultura, dentro del arte, dentro del periodismo, dentro de la música, dentro de la literatura, entre otras genialidades, a que nuevamente el Tolima volviera a tener o recuperar el nombre de Tolima Grande.

Este evento se logró ayer en el restaurante la Parrilla de Marcos, en esta oportunidad directamente se buscó que todos los asistentes pudieran replicar el mensaje, volver nuevamente el Tolima Grande Volver a la Grandeza que alguna vez perdimos. William Ospina comentó que quiere llegar a la gobernación del Tolima no porque quiera directamente ser gobernante, sino porque quiere gobernar para de alguna forma u otra volver a recuperar lo que el Tolima fue y lo que ya hoy tenemos perdido. Estas son algunas de las palabras que comentó el candidato William Ospina.

“Todos sentimos que se está calentando algo a nuestro alrededor, que los climas no son los mismos, que los vientos no son los mismos, que las lluvias no son las mismas, que los ríos no son los mismos, algo está pasando, algo grave está pasando, que requiere de nosotros no sólo alarma, no sólo preocupación, no sólo angustia, no sólo adrenalina, sino compromiso y acción y creo que es posible comprometerse y actuar y creo que desde lo local también se pueden dar grandes ejemplos y creo que en el mundo entero se están dando y creo que esto que pasa aquí debe estar pasando en todas partes,” comentó el ilustre escritor oriundo de Herveo en el Tolima.

El candidato busca hacer una campaña netamente desligada de todas las maquinarias y de todas las formas tradicionales por conocerse dentro de los diferentes ejercicios. De hecho, lo que ha invitado directamente es a que estas personas que están dentro de las diferentes comunidades letradas, dentro de las diferentes comunidades que manejan genialidades o que son genialidades, a que repliquen el mensaje y que este mensaje se convierta en una misión, en una misión para volver nuevamente, a volverle a dar el título al departamento del Tolima Grande.

Este 29 de octubre serán las elecciones por las regionales del departamento del Tolima y en la ciudad de Ibagué. El candidato William Ospina, quien está avalado por el Partido Liga Gobernantes Anticorrupción, tiene una gran acogida y se perfila como uno de los candidatos que posiblemente pueda llegar a dar la sorpresa en estos comicios.

Audio William Ospina- Lanzamiento de su campaña:

 

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico