Search

Ver portada de hoy

Editorial

Barra del Deportes Tolima quiere afuera a jugador del plantel ¿porqué?

El joven futbolista estuvo comprometido en la goleada (5-0) de los ‘Pijaos’ ante Sao Paulo, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. La continuidad del lateral derecho Léider

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El joven futbolista estuvo comprometido en la goleada (5-0) de los ‘Pijaos’ ante Sao Paulo, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

La continuidad del lateral derecho Léider Riascos en Deportes Tolima es insostenible. O al menos así lo cree la barra brava más importante que sigue al club, la Revolución Vinotinto Sur, que en dos fuertes comunicados se pronunció acerca de la decisión que se debe tomar con el jugador y pidió su salida inmediata del plantel, que quedó al margen el pasado jueves de la Copa Sudamericana 2023.

“¡Fuera Riascos ya! La gloriosa Revolución Vinotinto Sur y toda la hinchada en general le exigimos a las directivas del Club Deportes Tolima, encabezadas por nuestro presidente César Camargo y el doctor Germán Kairuz la inmediata rescisión de contrato al jugador Leider Riascos”, se lee en el inicio de la última misiva pública de la barra, que se pronunció en sus redes.

Según el colectivo juvenil, Riascos se ha convertido en un jugador que, “además de no rendir en la cancha y perjudicar al equipo con sus nefastas actuaciones y constantes expulsiones, se ha dedicado en las últimas horas a provocar a la hinchada”. Situación que, dejaron claro, no están dispuestos a tolerar como el grupo de hinchas que va a todos lados del país e, incluso, de Sudamérica.

Tan es así la furia de la ‘Revolución’ con el jugador de 22 años, nacido en López de Micay (Cauca), en donde se encuentra de vacaciones y quien ha hecho todo su proceso formativo con la institución, que lo tildaron de “pecho frío”. Sus más recientes actuaciones parecen haber condenado al profesional, quien lejos de presentar disculpas se ha encargado, al parecer, de increpar a sus críticos en su perfil.

“Esta hinchada merece respeto, desafortunadamente a este pecho frío se le olvida quiénes fueron los que lo apoyaron el año pasado cuando Jonathan Marulanda y Juan Camilo Angulo se lesionaron. ¡Fuera del club este desagradecido de mierda (sic)!”, publicó la barra, en relación con Riascos, quien en lo que va del semestre recibió la oportunidad de estar como inicialista en la Copa.

“Aquí se debe hacer un profundo análisis de este contexto, pues Léider Riascos arruina la preparación, la estructura de entrenamiento y la estrategia que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Cruz Real preparó durante más de 15 días. Este era un partido supremamente importante, en el que necesitábamos ganar o ganar para seguir con vida”, resaltó la RVS del último cotejo.

“La hinchada leal cumplió, a pesar de los nefastos resultados… Asimismo, en condición de visitante nunca jugaron solos. ¡Es inaudito recibir este trato por parte de un jugador, y más aún si es un jugador al que le quedó grande esta camiseta! ¡Somos la banda más fiel y merecemos respeto!”, puntualizó en sus recientes comunicaciones la barra, que sentenció al joven jugador.

Fuente: Rincón Vinotinto

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico