Search

Ver portada de hoy

Editorial

Catherine Juvinao revive la “Ola Verde” tras críticas por equipo de empalme en Bogotá

La congresista Catherine Juvinao rescató la Ola Verde en un debate que surgió a raíz de las críticas de Ángela María Robledo hacia el equipo de empalme designado por Carlos

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La congresista Catherine Juvinao rescató la Ola Verde en un debate que surgió a raíz de las críticas de Ángela María Robledo hacia el equipo de empalme designado por Carlos Fernando Galán para la administración de Bogotá.

Robledo cuestionó el equipo de ocho mujeres, al calificarlas como representantes del “uribismo, duquismo y peñalosismo”. Este comentario desencadenó una serie de respuestas de Lozano y Juvinao, quienes defendieron la integridad y experiencia del equipo designado por Galán. En medio de este cruce, Juvinao revivió la Ola Verde y abogó por la unidad de los sectores de centro.

La excongresista Ángela María Robledo desató un cruce de opiniones al criticar el equipo de ocho mujeres designado por Carlos Fernando Galán para coordinar el empalme entre la administración saliente y la entrante en Bogotá. Dicho comentario generó respuestas de las senadoras Angélica Lozano y Catherine Juvinao, quienes defendieron el equipo de empalme, desatando un debate que abordó desde el feminismo hasta la unidad política.

Robledo calificó a la comisión de empalme como representantes del “uribismo, duquismo y peñalosismo”, lo que desencadenó respuestas de defensa de Lozano, quien resaltó la integridad y experiencia del equipo designado por Galán. En un cruce de mensajes, Robledo destacó la agencia de las mujeres integrantes, señalando sus anteriores trabajos políticos.

El cruce también involucró a Juvinao, quien revivió la Ola Verde con imágenes de un momento de unidad política y llamó a la unión de los sectores de centro. Posteriormente, enfatizó en la importancia de reunir a los mejores líderes para consolidar un proyecto de transformación nacional sin radicalismos, apelando a la unión y la construcción de acuerdos de nación.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico