Search

Ver portada de hoy

Editorial

Colombia femenina Sub-17 clasificó a semis, y estos son sus rivales

Se definieron los enfrentamientos de cuartos de final del Mundial Femenino sub-17 en el que Colombia estará participando. Después de disputarse la tercera fecha de los grupos de la competición,

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Se definieron los enfrentamientos de cuartos de final del Mundial Femenino sub-17 en el que Colombia estará participando.

Después de disputarse la tercera fecha de los grupos de la competición, se conocieron los equipos clasificados a la siguiente ronda que se disputará el viernes 21 y sábado 22 de octubre.

Las Selecciones que consiguieron primero el cupo a los cuartos de final fueron: Estados Unidos, Nigería, Alemania y Brasil que hacen parte de los grupos A y B. Por otra parte en el C y D se definieron los clasificados en los que se encuentran Colombia, Tanzania, Japón y España.

Hasta el momento los equipos que clasificaron en el primer lugar de la tabla indican que pueden tener un lugar como favoritos en las series, pues su rendimiento estuvo por encima de los demás en cuanto a puntos.

Una de las selecciones que hizo historia fue Colombia que clasificó por primera vez a esta fase y que a pesar de no tener una Liga Femenina estable ha tenido un buen proceso en las diferentes categorías y los logros se han visto en el año.

Calendario de los cuartos de final

Estados Unidos vs. Nigería
Hora: 06:00 a.m.
Fecha: Viernes 21 de octubre de 2022

Alemania vs. Brasil
Hora:09:30 a.m.
Fecha: Viernes 21 de octubre de 2022

Colombia vs. Tanzania
Hora: 06:00 a.m.
Fecha: Sábado 22 de octubre de 2022

Japón vs. España
Hora:09:30 a.m.
Fecha: Sábado 22 de octubre de 2022

Los equipos que ganen su respectiva serie pasarán a las semifinales del Mundial Femenino sub-17 que se disputa en India. Esta fase se jugará el miércoles 26 de de octubre en los mismos horarios de los cuartos de final.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico