Search

Ver portada de hoy

Editorial

Colombia sub 17 femenina quedó subcampeón del mundial de India

HIstórico. Asombroso. Majestuoso. Fantástico. Genial. Deslumbrante. Extraordinario. Único. Excelente. Estupendo. Formidable. Colosal. Admirable. Brillante. Increíble. Fenomenal. Espléndido. Inmenso. Maravilloso. Prodigioso. Los adjetivos se quedan cortos para describir lo que acaba

Más por leer

Compartir esta noticia en:

HIstórico. Asombroso. Majestuoso. Fantástico. Genial. Deslumbrante. Extraordinario. Único. Excelente. Estupendo. Formidable. Colosal. Admirable. Brillante. Increíble. Fenomenal. Espléndido. Inmenso. Maravilloso. Prodigioso.
Los adjetivos se quedan cortos para describir lo que acaba de lograr la Selección Colombia femenina sub-17 en el Mundial de la India.

Las 21 guerreras, que no llegan a la mayoría de edad, le acaban de dar al país el mayor logro de su historia futbolística. Desde antes de que empezara el partido domingo, las jugadoras ya eran ganadoras. Y a pesar de eso, no se conformaron. No regalaron nada y lucharon con gallardía en la final. Lamentablemente, un desafortunado rebote impidió el título. Pero la gesta es única.

Por ellas, por su determinación, por su talento, por su carácter, por su capacidad para remar a contracorriente, por sacar luz de un panorama que muchas veces se les presentó oscuro, por creer en ellas y por hacer creer a los demás, hoy la noticia es solo una: ¡COLOMBIA ES SUBCAMPEONA DEL MUNDO!

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico