Search

Ver portada de hoy

Editorial

David González es el nuevo técnico del Deportes Tolima

El “Rockero” González como se le conoce, de 45 años, es un ídolo de la hinchada del DIM, club con el que ganó La Liga en 2019. El técnico llega

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El “Rockero” González como se le conoce, de 45 años, es un ídolo de la hinchada del DIM, club con el que ganó La Liga en 2019. El técnico llega a Ibagué sin equipo, luego de su salida del Medellín en mayo de 2023.

Ibagué, 18 de septiembre de 2023 – El Deportes Tolima anunció este lunes el nombramiento de David González como su nuevo entrenador. El extécnico de Independiente Medellín llega al equipo pijao con la misión de revertir el mal momento que atraviesa el equipo, que marcha en la decimocuarta posición de la Liga BetPlay.

González, de 45 años, es un ídolo de la hinchada del DIM, club con el que ganó la Liga en 2019. El técnico llega a Ibagué sin equipo, luego de su salida del Medellín en mayo de 2023.

Su nombramiento ha generado críticas por parte de la hinchada del Deportes Tolima, que esperaba un técnico con más experiencia y envergadura. Sin embargo, el presidente del club, Gabriel Camargo, defendió la decisión, argumentando que González es un “técnico de trabajo” que conoce el fútbol colombiano.

David González, siendo portero del DIM- 2002
David González, siendo portero del DIM- 2002

González tendrá su debut oficial con el Deportes Tolima el próximo domingo, cuando el equipo reciba a Millonarios en la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Detalles del nombramiento

El contrato de González con el Deportes Tolima será por un año, con opción de renovación por un año más. El técnico se hará cargo del equipo de manera inmediata, y estará acompañado por su cuerpo técnico, integrado por Juan Carlos Ortiz, Carlos Alberto Valencia y Luis Enrique Mosquera.

González es el tercer técnico del Deportes Tolima en lo que va del año. El equipo inició la temporada con Hernán Torres, quien fue despedido en marzo tras una serie de malos resultados. Luego, el equipo fue dirigido por José Arastey, quien fue nombrado entrenador interino.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico