Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Debut Explosivo! Deportes Tolima revela juegos del 2024

Con un calendario desafiante, se espera que el Deportes Tolima demuestre su calidad y capacidad para afrontar un torneo lleno de emociones y expectativas. La expectación entre los fanáticos del

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Con un calendario desafiante, se espera que el Deportes Tolima demuestre su calidad y capacidad para afrontar un torneo lleno de emociones y expectativas.

La expectación entre los fanáticos del Deportes Tolima llegó a su fin con la oficialización del calendario de las primeras cinco jornadas de la Liga BetPlay-I 2024 por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). El equipo Vinotinto y Oro, liderado por el estratega David González, se prepara para enfrentar un inicio de temporada cargado de emociones y desafíos.

El puntapié inicial será nada menos que contra Fortaleza en el Estadio Manuel Murillo Toro el sábado 20 de enero a las 6:10 p. m. Los seguidores esperan ansiosos ver cómo el equipo se recupera después de una destacada actuación en la Liga anterior, donde estuvo cerca de alzarse con el título.

El calendario presenta un desafío constante para el Deportes Tolima, con cuatro de los cinco primeros encuentros en tan solo 14 días. Tres de estas batallas se llevarán a cabo en casa, en el Manuel Murillo Toro, enfrentando al América de Cali y a Millonarios en la tercera y cuarta jornada, respectivamente, con la mira puesta en los primeros lugares de la tabla.

Pero no todo será local, ya que también deberán enfrentar pruebas fuera de casa. El 26 de enero, se medirán contra el Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de Pasto. Posteriormente, el 10 de febrero, el equipo Vinotinto y Oro se enfrentará a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, cerrando así las primeras cinco jornadas.

La hinchada tolimense aguarda con entusiasmo el inicio de esta temporada, confiando en que el equipo bajo la dirección de González consolidará su posición como contendiente fuerte en la Liga BetPlay-I 2024.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico