Lo que parecía ser uno de los secretos mejores guardados de la dirigencia del Deportes Tolima, terminó de filtrarse este miércoles, en medio de una gran molestia en la interna del club. A través de las redes sociales, se publicaron las fotos del nuevo autobús del ‘Vinotinto y Oro’, que juzgar a simple vista está a la altura de los más grandes equipos europeos, no solo en la máquina como tal, sino en su vistoso diseño.
Juan David Alvis, licenciado en Educación Física y quien administra el espacio partidario ‘Planeta Vinotinto’, fue quien reveló las imágenes del automotor, de una reconocida marca de automotores y que estaría, aún, en proceso de ‘ploteo’; según se supo en un taller fuera de Ibagué. Un ‘bólido’ que desató revuelo en las redes sociales, pues son las primeras postales del vehículo de la ‘tribu’.
En las imágenes se puede apreciar el lema institucional ‘Creer es poder’, en uno de los laterales, mientras que en el otro fue instalado la figura de un indígena: que pertenece a la misma línea gráfica que ha manejado la institución en la presentación de cada uno de sus 12 fichajes para la presente temporada. Un modelo que se ha llevado todos los elogios por parte de los aficionados.
El modelo, exactamente, es el Bus Star 380, que cuenta con capacidad de combustible de 1.000 litros, aire acondicionado y una amplia bodega de equipaje. Además de direccionales tipo LED. Aproximadamente tiene un poco más de 40 asientos y una cabina que ofrece todas las facilidades para una óptima conducción. En síntesis: una compra que suple una necesidad que tenía el equipo.
Fuente: Rincon Vinotinto
En medio de una reciente controversia, el exsecretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, ha expresado su desacuerdo con la decisión de cerrar las fronteras para los próximos partidos del Deportes Tolima contra América de Cali y Millonarios, alegando que esta medida va en contra de la tradición de mantener las puertas abiertas para los eventos deportivos en la ciudad.
En su mensaje, Restrepo afirmó que durante esa administración siempre se buscaron garantías para que la fiesta del fútbol se viviera con puertas abiertas, permitiendo a los aficionados disfrutar de los encuentros sin restricciones.