Search

Ver portada de hoy

Editorial

El escandalo de la Rep. del Tolima Martha Alfonso con una integrante de su campaña

Luisa Fernanda Bohórquez abogada y comunicadora social, y quien habría sido parte del equipo de campaña de la representante, denunció el hecho a través de redes sociales. Desde comentarios despectivos

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Luisa Fernanda Bohórquez abogada y comunicadora social, y quien habría sido parte del equipo de campaña de la representante, denunció el hecho a través de redes sociales.

Desde comentarios despectivos hasta, maltrato,violencia laboral y política habrían sido los motivos que habrían sido los detonantes del hecho; la denuncia quien fue hecha a través de redes sociales la realizó Luisa Fernanda Bohórquez, quien habría sido integrante del comité de comunicaciones del equipo de campaña de la Representante por el Tolima Martha Alfonso Jurado por el partido Alianza Verde.

Todo recaería al parecer por la forma de maltrato que ejerció hacia su equipo de campaña quienes inconformes han dicho en varios espacios que no estarían de acuerdo en la forma en que la representan por el Tolima se refiere al equipo base territorial de ese momento, sobre todo por no estar de acuerdo en la “forma de hablar de su equipo de trabajo y que ahora desechó, es la muestra del abuso de poder, deslealtad y el fascismo. Nos usó”.

Dentro de la narración hacen mención de Luisa Fernanda Robayo Ortiz de la Unión Patriótica, sector de la Izquierda que para ese momento estuvo con la profe Martha a la Cámara, sin embargo y basado en lo enunciado por Luisa Bohórquez, esa persona fue sacada de la Unidad de Trabajo Lejislativo que originalmente estuvo con la representante en ese escenario.

De igual forma, denunció persecución por parte de la representa por irregularidades de tercerización laboral, “yo personalmente fui testigo de la discriminación en que Martha hablaba de su equipo de trabajo. Nadie le servía, incluso desde la campaña porque me lo dijo: menos mal llegó porque no tengo equipo de comunicaciones”.

 

La Representante se defiende: “He sido objeto de una campaña sistemática de desprestigio”, Martha Alfonso

La representante Martha Alfonso le salió al paso a través de un comunicado a las declaraciones de la Periodista, Abogada y Defensora de Derechos Humanos, Luisa Fernánda Bohórquez quien denunció a través de redes sociales los presuntos hechos de maltrato y abuso de poder en contra de su equipo de trabajo de la campaña Martha a la Cámara en las pasadas elecciones.

Hoy he sido objeto de una campaña de desprestigio y difamación. Mi vida pública, mi equipo de trabajo, mis cuentas bancarias son un libro abierto para que las entidades competentes verifiquen si hay denuncia alguna en mi contra, la falsedad de las acusaciones de las que he sido víctima. Espero hallar un espacio pronto para dialogar con la chica que manifiesta la inconformidad en sus redes sociales”. manifestó en el post de Facebook de la Representante Martha Alfonso.

Incluso, menciona que no ha comprado ningún foto con algún tipo de promesa que perpetúe una cultura de política que corrompe a la ciudadanía y al país, ” jamas se llegó a componendas clientelistas con quienes apoyaron mi candidatura en su momento”.

En un intento por tratar de conocer más sobre el tema del cual es escandalo, la redacción del Tolima 7 días intentó comunicarse con la Representante a la Cámara Martha Alfonso Jurado del partido Alianza Verde, pero hasta el cierre de esta noticia no fue posible establecer comunicación con ella.

 

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico