Search

Ver portada de hoy

Editorial

Fuertes lluvias azotaron a la capital musical

Milton Restrepo, alcalde (e) de Ibagué, confirmó que se han presentado al menos 25 emergencias Por más de 4 horas se prolongó un fuerte aguacero que en la tarde de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Milton Restrepo, alcalde (e) de Ibagué, confirmó que se han presentado al menos 25 emergencias

Por más de 4 horas se prolongó un fuerte aguacero que en la tarde de este miércoles, 19 de octubre, llegó con truenos, rayos e inundaciones en calles, avenidas y la mayoría de barrios de la ciudad de Ibagué, Tolima.

Milton Restrepo, alcalde (e) de Ibagué, confirmó que se han presentado al menos 25 emergencias especialmente por inundaciones y taponamiento de calles por acción de las lluvias, lo que ha originado caos vehicular.

“La ciudad ha tenido múltiples emergencias por la temporada de lluvias”, afirmó Restrepo y agregó que la mayoría de las situaciones han sido atendidas por el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal.

Los principales reportes son en la calle 21 entre carreras tercera y cuarta; calle 23 con carreras 13 y 14, clínica Nuestra, los barrios Cádiz, Ricaurte parte baja, Las Brisas, Jardín, Calarcá, Macadamia, sectores de El Jordán, Hacienda Piedra Pintada, Las Margaritas, glorieta del Éxito, edificio Ferro y alrededores de Homecenter que registraron casas inundadas en sus interiores y parqueaderos.

“Hay muchas viviendas inundadas en los barrios”, dijeron amas de casa consultadas y pidieron ayuda, pues “tenemos las camas, electrodomésticos y cocinas totalmente mojadas”.

En las avenidas el caos era total hacia las 7 de la noche pues las calles se convirtieron en ríos que impedían el normal tráfico de busetas, taxis y carros particulares.
“Había mucho carro varado en las vías y también accidentes de tránsito”, dijeron algunos taxistas.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico