Search

Ver portada de hoy

Editorial

Identifican hincha que agredió a Daniel Cataño antes inciar el partido

Como Alejandro Montenergo fue identificado hincha que agredió en la nuca al ex volante del deportes Tolima, Daniel Cataño quien para este 2023 está actuando en el Millonarios Fc. y

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Como Alejandro Montenergo fue identificado hincha que agredió en la nuca al ex volante del deportes Tolima, Daniel Cataño quien para este 2023 está actuando en el Millonarios Fc. y quien hoy se volvería a encontrar en el Murillo Toro,  para este encuentro de la fecha numero 4 de la Liga Betplay.

Los hechos:

Antes de iniciar el partido a las 6:00 Pm y quien ya había sufrido modificaciones de horario por el partido de Colombia Sub 20, un hincha saltó al gramado de la cancha, le dió un puñetazo en la nuca al Volante Daniel Cataño y agredió físicamente al jugador.

Este hecho provocó que el partidos fuese suspendido, y el club de los Millonarios, se retirara del campo de juego, por no encontrar garantías para disputarse el partido.}

Los jugadores de Millonarios deciden a esta hora si juegan el partido, aduciendo falta de garantías. Mackalister Silva, el capitán de Millonarios, dijo que quieren sentar un precedente, mientras el técnico Alberto Gamero insiste en jugar, pero con el regreso de Cataño a la cancha.

Roldán le replicó a Gamero y le dijo que no puede darle reversa a la decisión, debido a que, según él, Cataño cometió una conducta violenta. Además dijo que el fanático que agredió al jugador no entró con un arma cortopunzante.

Millonarios decidió irse al camerino y no jugar. Posteriormente, tras consultar con las autoridades de la Dimayor, Roldán decidió que el partido quedaba suspendido definitivamente.

Cataño fue jugador del Deportes Tolima hasta mediados del año pasado y desde que llegó a Ibagué recibió insultos de parte de los hinchas locales. Cabe recordar que Cataño erró un penalti en la final del primer semestre del año pasado contra Atlético Nacional.

Capitán del Tolima, de acuerdo con que no se juegue “Para mí está bien que no se juegue el partido, hoy le pasó a Cataño, mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros”, dijo el capitán del Tolima, Julián Quiñones. “Estamos a la espera de lo que coordinen, lo que diga Dimayor y el maestro Roldán, apoyamos a nuestro compañero, solidaridad ante todo”, agregó.

El presidente del Tolima, César Camargo, reprochó al hincha que agredió a Cataño, pero también se quejó de la actitud de Millonarios de retirarse de la cancha e incluso se planteó pedir que le entreguen los puntos a su equipo. Poco después, Uribe calificó este hecho como “una vergüenza”.

“Queda uno triste porque es un compañero, es un colega del fútbol, estas cosas no pueden suceder. Aquí pierde el fútbol, aquí pierden las personas buenas que vienen al estadio”, dijo el jugador del Tolima Juan Fernando Caicedo a Win Sports.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico