Search

Ver portada de hoy

Editorial

Linda Caicedo ya es merengue, y vestirá la casaca #19

El sueño de Linda Caicedo de jugar en un club grande del exterior se materializó oficialmente. Después de que la jugadora llegara a Madrid este jueves y realizará los exámenes médicos, el

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El sueño de Linda Caicedo de jugar en un club grande del exterior se materializó oficialmente. Después de que la jugadora llegara a Madrid este jueves y realizará los exámenes médicos, el club blanco hizo oficial su vinculación este viernes.

“Bienvenida al Real Madrid”, dice el video con el que la presentaron.

A su arribo al aeropuerto, Linda fue recibida por varios medios de comunicación y, de manera tímida, dio sus primeras declaraciones en las que demostró la ilusión con la que llega a este equipos. Además, porque es la primera colombiana que se pondrá la camiseta del Real Madrid.

El Madrid habría acordado con la colombiana un contrato en condición de jugadora libre, pagándole unos 2,5 millones por su traspaso de euros.

La futbolista también se despidió del Deportivo Cali en su cuenta de Instagram. “Han sido 3 años de muchas emociones, el Cali me enseñó a ser mejor persona, más profesional y saber lo que es tener una familia. Simplemente gracias a la institución, cuerpo técnico y compañeras por hacer de este tiempo tan lindo. Gracias a la hinchada por su cariño, apoyo y por creer en nosotras. Me voy muy feliz y siempre llevaré al Cali en mi corazón, hasta pronto…”.

Por su parte, el club azucarero también se despidió de ella, en su Twitter oficial: “Gracias por compartir junto a nosotros 3 años de tu magia, tu entrega, compromiso, talento y profesionalismo. Con honor vestiste estos colores y fuiste bandera de nuestra primera estrella. Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida profesional y personal”.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico