Search

Ver portada de hoy

Editorial

Medellín primer finalista del futbol colombiano

Independiente Medellín logró su anhelada clasificación a la gran final del fútbol colombiano, y ahora peleará por la estrella de fin de año. El Poderoso clasificó a la final en

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Independiente Medellín logró su anhelada clasificación a la gran final del fútbol colombiano, y ahora peleará por la estrella de fin de año.

El Poderoso clasificó a la final en la última fecha del grupo B, que tuvo tintes dramáticos porque el DIM no pudo vencer de visita al Pasto, empataron 0-0, mientras que Águilas Doradas, que era su único perseguidor, empató en el Pascual Guerrero contra el América, 1-1.

El Medellín llegó líder del grupo a esta fecha final, necesitaba ganar para no tener angustia, y como no pudo, sufrió hasta el final, porque un gol de Águilas lo hubiera dejado con las manos vacías.

El Poderoso, dirigido por el exportero David González, celebró con euforia su clasificación, y ahora se alista para encarar la disputa de la estrella. Como el partido en Pasto acabó primero, los jugadores del DIM tuvieron mucha ansiedad viendo el partido de Cali en los celulares, hasta que todo se consumo.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico