Search

Ver portada de hoy

Editorial

Real Madrid y el Man City no se sacaron ventaja en la primera semifinal de Champions

Real Madrid y Manchester City igualan en la ida de las semifinales de Champions con dos golazos Real Madrid y Manchester City igualaron 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Real Madrid y Manchester City igualan en la ida de las semifinales de Champions con dos golazos

Real Madrid y Manchester City igualaron 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Un partido que había generado mucha expectativa por los nombres propios de cada lado y que realmente no falló. Todo el detalle del juego, en Mundo Deportivo USA. 

Pese a que en el comienzo el dominio estuvo en favor del conjunto de Pep Guardiola, la actuación de Thibaut Courtois fue clave para mantener el arco en cero. Hasta que a los 36′, Modric y Camavinga iniciaron una gran jugada que terminó en los pies de Vinicius: el brasileño, cerca de la medialuna, sacó un derechazo implacable y puso el 1-0.

Así se fueron al descanso y el Merengue estaba logrando un resultado favorable pese a que no tuvieron un buen comienzo. A los 67′ un error de Camavinga en el fondo le dio la tenencia al City en tres cuartos de cancha y De Bruyne no falló con un remate potente y rasante al palo derecho del portero belga. Era la igualdad 1 a 1.

Con una mayor tenencia del conjunto inglés, el Merengue fue efectivo y logró sacar adelante un juego de ida importante. La vuelta será el próximo miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium por un lugar en la final en Estambul.

Fuente: Mundo Deportivo

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico