Search

Ver portada de hoy

Editorial

Rompen vidrio al bus de Millonarios, e impactó en vista de un jugador

En Ibagué se siguieron presentando hechos lamentables, además de la ya conocida agresión al jugador Daniel Cataño, en la cancha del Manuel Murillo Toro. El fútbol colombiano sigue recibiendo malas

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En Ibagué se siguieron presentando hechos lamentables, además de la ya conocida agresión al jugador Daniel Cataño, en la cancha del Manuel Murillo Toro.

El fútbol colombiano sigue recibiendo malas noticias. Tras la agresión a Daniel Cataño, horas después el bus de Millonarios fue impactado por una piedra, que dio en la espalda del jugador Juan Pablo Vargas.

En redes sociales, Juan Carlos Pereira y Juan Moreno, mostraron fotos y videos de cómo quedó uno de los vidrios del bus que los transportab.

Cabe recordar que se vive un ambiente fuerte en Ibagué, tras la agresión de un hincha del Tolima contra Daniel Cataño, antes del pitazo inicial del partido entre ‘pijaos’ y Millonarios, por la fecha 4 de la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Según pudo conocer Gol Caracol “la piedra impactó en la espalda de Juan Pablo Vargas, afortunadamente solo fue el golpe y nada más, pero pudo ser peor, pero afortunadamente no”, le dijo una voz oficial del club ‘embajador’ a este portal.

 

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico