Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Rumbo a ser merengue! Linda Caicedo viaja hoy a firmar con el Real Madrid

Este miércoles 22 de febrero es una fecha especial para la delantera vallecaucana Linda Caicedo. Primero, su cumpleaños número 18 y segundo, su viaje a España para vincularse al Real

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Este miércoles 22 de febrero es una fecha especial para la delantera vallecaucana Linda Caicedo. Primero, su cumpleaños número 18 y segundo, su viaje a España para vincularse al Real Madrid.

Hay motivos para festejar por parte de la goleadora colombiana en este día especial. Ahora, con la mayoría de edad comenzará su nuevo camino en el fútbol europeo.

Linda Caicedo terminó su participación con la Selección Colombia el Women´s Revelations Cup, en México, donde disputó los tres partidos y marcó un gol.

La subcampeona de la Liga colombiana 2022 y el Mundial Femenino sub17 se encuenta a pocas horas de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo y que está incursionando desde hace poro en el fútbol femenino.

Con 19 jornadas disputadas en la Superliga Femenina, el conjunto ‘merengue’ ocupa la segunda posición del campeonato con 52 puntos, a 5 del líder Barcelona que lleva campaña perfecta.

Este será el tercer club de la joven Linda Caicedo en su carrera deportiva, luego de pasar por el América y el Deportivo Cali. Con ambos equipos logró conquistar la Liga femenina en Colombia.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico