Search

Ver portada de hoy

Editorial

Se conoce decisión de Dimayor para Daniel Cataño y el Deportes Tolima

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer este viernes su resolución de sanciones sobre lo sucedido el domingo en la fecha 4 de la Liga en Ibagué, por

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer este viernes su resolución de sanciones sobre lo sucedido el domingo en la fecha 4 de la Liga en Ibagué, por la agresión de un hincha al jugador Daniel Cataño de Millonarios, y su respuesta al aficionado.

En cuanto a Tolima, se imponen 4 fechas de suspensión a la plaza del Manuel Murillo Toro por lo sucedido más una multa económica.

Deportes Tolima S.A.(“Tolima”), sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000)” Por su parte, Daniel Cataño recibió una sanción deportiva de 3 jornadas de suspensión y también una multa económica.

Daniel Felipe Cataño Torres, jugador del registro de Azul & Blanco Millonarios F. C. S. A., sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de seiscientos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis pesos ($618.666)”
En cuanto al hincha agresor, el Comité respalda la sanción de las autoridades con la prohibición para asistir a un escenario deportivo durante 3 años, más una multa económica alrededor de los 20 millones de pesos.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico