Search

Ver portada de hoy

Editorial

Villavicencio cambia el nombre de su estadio en honor al “Rey Pelé”

Villavicencio cambia el nombre de su estadio siguiendo la recomendación de la FIFA, ahora el centro deportivo llevará el nombre en honor a Pelé. Bello Horizonte “Rey Pelé”, será ahora el

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Villavicencio cambia el nombre de su estadio siguiendo la recomendación de la FIFA, ahora el centro deportivo llevará el nombre en honor a Pelé.

Bello Horizonte “Rey Pelé”, será ahora el nombre del estadio en la ciudad de Villavicencio. Así lo confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta personal de Twitter.

Desde el llano colombiano le anunciamos al mundo que nuestro hermoso estadio en Villavicencio, se llamará BELLO HORIZONTE “REY PELÉ”. Las futuras generaciones deben conocer quién fue este ícono del fútbol mundial. Acogemos la sugerencia de la @FIFAcom“, escribió el primer mandatario del departamento del Meta.

El estadio de Villavicencio llevaba antes el nombre de Manuel Calle Lombana, quien fue alcalde de la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta en el año de 1958, donando todo su salario a obras de beneficencia.

Luego en 2020, el estadio tomó el nombre de Bello Horizonte y ahora le agregaron el “Rey Pelé”.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico