Tolima7dias.com.co, el principal medio de comunicación digital del Tolima.

El principal medio de comunicación digital del Tolima.

Lotería del Tolima, de las más vendidas en el eje cafetero

Lotería del Tolima, de las más vendidas en el eje cafetero
Foto: Lanzamiento de la nueva campaña de venta de la Lotería del Tolima en el eje cafetero. Tolima7dia.com.co
28 de Apr, 2025

La favorita del Eje Cafetero, Lotería del Tolima fortalece su presencia en Pereira, Armenia y Manizales con su Tour de la Suerte.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:https://whatsapp.com/channel/0029VadjpbH30LKS0gmB092x

Por: Oficina de prensa de la Lotería del Tolima. Tolima7dias.com.co

La Lotería del Tolima sigue fortaleciéndose comercialmente con su Tour de la Suerte, llevando su innovador Álbum de la Suerte a Armenia, Pereira, Manizales, Fresno y Mariquita.

En el último año, bajo la dirección de Nancy Cristancho Santos, la Lotería del Tolima ha apostado con decisión por la innovación en sus estrategias de mercadeo, logrando avances históricos como el ingreso por primera vez a supermercados de cadena nacional y liderando tácticas de alto impacto con enfoque no convencional. Una de sus apuestas más destacadas es el Álbum Centenario de la Suerte, una idea pionera en el país que invita a coleccionar billetes durante todo el 2025, marcando así un antes y un después en la forma de conectar emocional y comercialmente con sus compradores.

A las estrategias se suma el Tour de la Suerte que se ha convertido en pieza clave de la Lotería del Tolima para fortalecer su presencia comercial en distintas regiones del país. Esta iniciativa busca acercarse de manera directa a los loteros y fuerzas comerciales, llevándoles no solo motivación sino también herramientas innovadoras como el Álbum Centenario de la Suerte. En su más reciente recorrido, la Lotería del Tolima visitó el Eje Cafetero, impactando de manera positiva a más de 400 loteros entre Armenia, Pereira y Manizales, reafirmando su compromiso de crecer en nuevos territorios, dinamizar las ventas y consolidar el posicionamiento de la marca en zonas estratégicas para el mercado de juegos de suerte y azar en Colombia.

En este 2025, la Lotería del Tolima ha demostrado un crecimiento exponencial, impulsado por su apuesta por la innovación, la modernización y su compromiso social. Los 100 años de suerte y tradición no solo han reforzado su legado, sino que la han posicionado como una de las loterías más dinámicas del país, ubicándose entre las primeras cinco que más crecen en ventas y más premios entrega semanalmente, consolidando así su liderazgo y su cercanía con los colombianos.

Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice 

Más Noticias Recientes

Loading...

Programa escolar fortalece acciones contra el trabajo infantil

Programa escolar fortalece acciones contra el trabajo infantil
Foto: suministrada a Tolima7Días.
13 de Jun, 2025

Con el objetivo de brindar alternativas reales a los menores que acompañan a sus cuidadores en espacios comerciales durante la jornada laboral, la Alcaldía reactivó el programa Letras para Volar, una estrategia de refuerzo escolar que busca mitigar el trabajo infantil a través de la educación y el acompañamiento integral.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029VadjpbH30LKS0gmB092x

Por: Editor Región. Tolima7dias.com.co

Comunicado a la Opinión Pública

Este espacio gratuito está dirigido a niños y adolescentes entre los 5 y 14 años que frecuentan plazas de mercado y centros de comercio junto a sus padres. Mientras los adultos trabajan, los menores participan en sesiones de apoyo escolar, actividades lúdicas y formación en habilidades socioemocionales como la comunicación asertiva, el trabajo colaborativo y la resolución de conflictos.

“Por sus venas corre la música, el folclor, el arte y la cultura, entonces van a tener la oportunidad de ser parte de esta iniciativa para aprender a tocar un instrumento, para que ustedes tengan las herramientas en el futuro, para saber que quieren hacer”, señaló Leandro Vera, secretario de Desarrollo Social.

En esta etapa inicial, 30 menores del Centro Comercial Chapinero y la Plaza de la 14 en el centro de la ciudad serán los primeros beneficiarios. La implementación del programa cuenta con el respaldo de Comfenalco Tolima, entidad que se suma con clases de música —entre ellas flauta y guitarra— y la entrega de refrigerios durante las jornadas.

“Comfenalco se une a este programa, porque las letras para volar, no pueden volar sin la música, por eso buscamos impactar a 30 niños con espacios lúdicos y musicales, porque muchos padres traen aquí al trabajo a sus niños, porque no tienen con quien dejarlos en casa”, expresó Alexander Barragán, director administrativo de Comfenalco.

Las actividades comenzaron el pasado 4 de junio en el salón comunal del Centro Comercial Chapinero y continuarán a lo largo del año, todos los martes y miércoles, entre las 2:00 y 5:00 p. m.

Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice.

Más Noticias Recientes

Loading...