Este miércoles 30 de abril vence el plazo para pagar el Predial con descuento del 10%. No hay tiempo que perder, hasta este miércoles 30 de abril podrá cancelar el impuesto Predial con un descuento del 10%. Descargue su factura y páguela en instantes con la opción PSE en la página web de la Alcaldía Municipal, www.ibague.gov.co.
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Por: Editor Local y Resumen de Noticias. Tolima7dias.com.co
En caso de que no pueda obtenerla, puede visitar la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera Segunda No. 13-38, de lunes a jueves, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los viernes, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Queremos invitar a los que no han pagado aún, que tienen una segunda oportunidad para que el 30 de abril a más tardar, se pongan también al día con el pago del impuesto Predial, acogiéndose al descuento del 10%”, aseguró Ángel María Gómez, secretario de Hacienda de Ibagué.
Asimismo, puede solicitar la factura en el punto móvil del Centro Comercial La Estación, ubicado en el primer piso, cerca del almacén Pepe Ganga. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Los impuestos son para recuperarle o para poderle dar solución a las necesidades que ustedes han presentado a la Administración y que toda la comunidad reclama como las obras”, agregó el Funcionario.
Puede pagar el impuesto de manera presencial con su factura impresa en cualquiera de estas entidades financieras: Banco de Occidente, Sudameris, Colpatria, Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Av Villas. Las personas que estén fuera de Ibagué, también pueden cancelarlo de manera física en las oficinas de Banco de Occidente.
Recuerde que además puede solicitar su factura en la línea Whatsapp 3187349016, de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en jornada continua. Si tiene dudas, puede consultar los videos tutoriales de este enlace y descargar su factura: https://www.youtube.com/
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Una verdadera porquería, así es el servicio de energía en el Líbano al Norte del Tolima. La calificación se la dieron los mismos habitantes, quienes aseguran que Celsia, para lo único que sirve, es para cobrar la mensualidad de algo que no presta como debe ser. Los afectados se quejaron por la crisis que están viviendo.
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Por: Denuncia ciudadana. Tolima7dias.com.co
Desde el Líbano, la comunidad hizo la siguiente denuncia contra Celsia, por el mal servicio de Luz:
COMUNICADO a la Opinión Pública del Libano.
En vista de las muchas irregularidades de la empresa CELSIA que valiéndose de su posición dominante está afectando gravemente no solo a los predios residenciales sino también a los comerciales, como usuarios (más de 700 del Barrio San Antonio) trasladaremos la queja a la Superintendencia de Servicios Públicos ya que la afectación es repetitiva y para todos muy representativa.
Entendemos claramente que se están realizando cambios necesarios en la redes públicas de energía que requieren suspensiones del servicio y que se han venido realizando incluso superando las horas que estipulan previamente, tomando de burlesco a la comunidad afectada.
Pero como es que ahora precisamente las realizan un día domingo, hoy con más de 13 horas, cuando todos los usuarios residenciales aprovechan este día para realizar la mayor parte de los oficios y trabajos domésticos acumulados de la semana, aparte de esto el sector comercial que espera este dia para prestar sus diferentes servicios se ve completamente afectado.
De verdad que esto es un completo atropello. Un cosa es entender y comprender que estos cambios generan inconvenientes y otra muy diferente que ustedes se burlen y comprometan el bienestar y mejora en la calidad de vida de los usuarios y suscriptores.
Total insatisfaccion con la CELSIA.
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