Search

Ver portada de hoy

Editorial

Nace Tolima 7 días en Ibagué y el Tolima

Con el único deseo de informar, de servir a la comunidad y de llenar un inmenso vacío, nace hoy un nuevo miembro de la familia del periodismo nacional: el semanario

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Con el único deseo de informar, de servir a la comunidad y de llenar un inmenso vacío, nace hoy un nuevo miembro de la familia del periodismo nacional: el semanario Tolima 7 días, que circulará todos los miércoles en Ibagué y en las principales ciudades de ese gran departamento, tan caro a los sentimientos de los colombianos. Tolima 7 días ha sido concebido como un órgano informativo con todas las características del periodismo moderno. Con la misión de informar sobre los acontecimientos que ocurran en el departamento o fuera de él, pero con interés para sus gentes. En sus páginas, aparte lógicamente de tener cabida informaciones económicas, políticas, culturales, educativas, judiciales, deportivas, también habrá espacio para los pensadores, intelectuales y creadores de opinión y controversia.

El semanario será un fiscal del buen manejo de los dineros y los bienes de la comunidad, pero así como estará vigilante para denunciar, también se hallará presente en el momento de resaltar las buenas obras y los actos destacados de la administración en favor de la comunidad. Naturalmente, no estará al servicio de intereses políticos, económicos ni particulares de nadie. Tampoco sus páginas se prestarán para atacar o vilipendiar a ninguna persona o institución.

El semanario ha sido concebido por EL TIEMPO con el único objetivo de darle al Tolima el periódico que necesita. Toda la tecnología y la experiencia periodística de este diario han sido puestas a disposición del nuevo semanario, con el fin de que tenga un despegue feliz y seguro. La idea de los directivos de EL TIEMPO es que la especie de tutela que en un principio prestará a Tolima 7 días se mantenga por corto tiempo y luego el periódico adquiera su dinámica propia y vuele con plena autonomía.

De manera que, buen viento y buena mar para el colega que nace. Sin duda tendrá una larga vida para bien del Tolima y sus gentes.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico