Search

Ver portada de hoy

Editorial

Alcalde de Ibagué anunció capturas en el caso de Danna Sofia

En medio de la exequias de la pequeña Dana Sofia, el alcalde de la ciudad de Ibagué entregó un pronunciamiento donde anunció que en la próxima semana se estarían efectuando

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En medio de la exequias de la pequeña Dana Sofia, el alcalde de la ciudad de Ibagué entregó un pronunciamiento donde anunció que en la próxima semana se estarían efectuando la captura de los presuntos responsables del homicidio de Danna y su tío Ricardo, quienes fueron encontrados en un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino de la capital del Tolima.

Por otra parte el mandatario de los ibaguereños señaló que avanza con rapidez y eficacia las investigaciones para entregar prontos resultados aunque las autoridades recomendaron discreción con la información.
“Están muy avanzadas las investigaciones, para esclarecer los hechos y esperamos que durante el transcurso de esta semana, les podamos entregar a ustedes los resultados de materia de investigación que fueron objeto los hechos donde cometieron los homicidios. Y por supuesto, este que nos ha dolido bastante con la menor de nueve años”. Apuntó el burgomaestre.
Por otra parte asimismo señaló que ya están próximas las capturas de los presuntos responsables.
“Es posible que esta misma semana se dé un resultado para dar con la las personas que han cometido este atroz homicidio a la menor y a los demás cuerpos de la familia de la niña en ese sentido, vamos a seguir trabajando, ningún hecho, puede quedar en la impunidad. Cuando se cometen actos en contra de los niños y una menor de nueve años, pero esperamos que este esclarecimiento nos dé como resultado la captura de las personas que orquestaron este homicidio en la menor y las otras personas que se vieron involucradas allí”. Finalizó el mandatario de los ibaguereños.
Fuente: 24/7 Noticias

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico