Search

Ver portada de hoy

Editorial

Dos Personas Resultan Heridas en Ibagué por Explosión de Globos de Helio

La Secretaría de Salud de Ibagué está brindando el apoyo necesario a las pacientes y a sus familiares, incluyendo asistencia psicológica durante este difícil proceso. Ibagué 26 de Septiembre -En

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La Secretaría de Salud de Ibagué está brindando el apoyo necesario a las pacientes y a sus familiares, incluyendo asistencia psicológica durante este difícil proceso.

Ibagué 26 de Septiembre -En un lamentable incidente ocurrido en las canchas sintéticas del sector de Mirolindo, en la ciudad de Ibagué, dos personas resultaron gravemente heridas debido a la explosión de globos de helio. La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, confirmó el suceso y anunció que ambos afectados serán trasladados a la unidad de quemados del hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención especializada.

La primera de las pacientes es una mujer de 35 años que sufrió lesiones en el cuello y en el antebrazo derecho. La segunda paciente, una mujer de 39 años, registró afectaciones en ambos brazos y parte de la mano derecha. Ambas personas presentaron quemaduras de segundo grado como resultado de la explosión de los globos de helio.

La Secretaría de Salud de Ibagué está brindando el apoyo necesario a las pacientes y a sus familiares, incluyendo asistencia psicológica durante este difícil proceso. Además, se coordina su traslado a la sala de quemados de un hospital en la ciudad para recibir atención médica especializada.

Durante la emergencia, varios equipos médicos acudieron al lugar de los hechos para brindar atención inmediata a las víctimas. Las pacientes fueron trasladadas a las clínicas Keralty y Avidanti, donde recibirán los cuidados médicos necesarios para su recuperación.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de seguir medidas de seguridad al manipular objetos inflamables o sometidos a presión, como los globos de helio, para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida y la salud de las personas.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico