Search

Ver portada de hoy

Editorial

El terrible accidente vial por imprudencia de moteros, accidentaron a un ciclista

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa la imprudencia de varios motociclistas que sin precaución alguna ocasionaron el accidente donde un ciclista que conducía por

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa la imprudencia de varios motociclistas que sin precaución alguna ocasionaron el accidente donde un ciclista que conducía por ese corredor vial en cundinamarca, fue afectado.

Los hechos se registraron este domingo 4 de diciembre de 2022 en la vía que va subiendo de La Vega – El vino en en el Departamento de Cundinamarca, donde un ciclista sufrió un brutal accidente producto de una colisión de un motociclista imprudente.

Según se pudo establecer en el video publicado en la red social Twitter, la imprudencia de varios motociclistas causaron un grave accidente múltiple. Uno de los heridos es un ciclista que iba conduciendo la franja derecha de la carretera habilitada para los ciclistas que hacen ruta.

Según el video, al menos 5 motociclistas iban a toda velocidad conduciendo motos de alto cilindraje por la carretera, pasando entre carros y camiones sin la debida precaución de la seguridad vial, pero mientras realizaron esa trayectoria a toda velocidad, se registró el accidente que quedó en video.

Al momento de adelantar por la derecha el motociclista y sin percatarse que en ese punto iba más adelante un ciclista quien fue arrollado producto del choque, generando en cascada una caída de los otros motociclistas.

Personas en las redes sociales prestaron su inconformidad en contra de este grupo de motociclistas que generaron este grave accidente señalando, “hay mi gente muy imbécil. Esto pasó subiendo La Vega – El Vino. Por dárselas de locomotor o casi mata un ciclista. Ninguna necesidad de hacer lo que hizo, pura estupidez humana. Me dicen que el ciclista está bien, pero que susto. Imágenes fuertes”, expresó una usuaria a través de Twitter.

Finalmente, quienes se vieron involucrados en este grave accidente fueron auxiliados por otras personas, porque la mayoría quedaron tendidos en la vía.

Fuente: La Otra Verdad

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico