Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Inseguridad al 100! hombre agredido con arma blanca por intento de hurto

Eran las 12:45 del mediodía, cuando por la glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá, a pocos metros del Centro Comercial ‘La Estación’, transitaba una buseta que cubría la ruta 22,

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Eran las 12:45 del mediodía, cuando por la glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá, a pocos metros del Centro Comercial ‘La Estación’, transitaba una buseta que cubría la ruta 22, adscrita a la empresa la Ibaguereña y de placa ‘WTP 479’ con número interno ‘IB – 0999’. El vehículo se detuvo debido a un trancón que había en la zona. 

Uno de los pasajeros le contó a Q’HUBO que observó cuando un joven que vestía una camiseta roja, una pantaloneta azul con líneas, y un bolso azul de entrenamiento, se subió y le gritó al conductor que cerrara las puertas porque supuestamente lo iban a robar. Además, pidió que llamaran a la Policía porque lo perseguían ladrones.

Cómo fue la agresión en el bus

En ese momento, un sujeto subió a la buseta por la puerta delantera con un machete e intimidó al hombre que acababa de abordar el vehículo. Vestía camiseta blanca y una gorra.

En medio de la confusión, el conductor siguió maniobrando el vehículo, pero no cerró las puertas. Así que el recién llegado agarró al joven de la camiseta y le provocó varios rasguños en el cuello. 

Luego, con arma blanca en  mano, se fue hacia la puerta trasera que seguía abierta y le hizo varios ‘lances’ al muchacho. Lo alcanzó a herir en el antebrazo derecho. 

Los pasajeros les gritaban a ambos hombres que se bajaran y observaban la confusa escena, cuando de una moto se bajó otro hombre que tenía puestas unas gafas de sol y una cachucha. Gritaba, pero no se le entendía lo que decía.

A su ‘compinche’ sí se le escuchó gritarle al joven herido que bajara del vehículo y lo acusaba de ser un ladrón.

Publicidad

Finalmente, la buseta pudo avanzar algunos metros, sin embargo, los dos sujetos que agredieron al otro hombre se bajaron, mientras el conductor arrancó y siguió su ruta.

La buseta siguió su recorrido mientras el hombre herido le gritaba en medio de groserías al conductor que por su culpa, según él, casi lo matan y le recriminó el no haber cerrado las puertas. 

Le preguntaba que sí no tenía familia, hijos, madre. Incluso una señora le dijo que se calmara y el sujeto se le fue encima, pero otro pasajero lo detuvo. Una pasajera le dio una servilleta para que se limpiara su herida.

Cuando la ruta volteó en la calle 25 para subir por la avenida Guabinal, los pasajeros le recomendaron al sujeto herido que se bajara en el Hospital San Francisco para recibir atención médica y así lo hizo.

Fuente: Qhubo Ibagué

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico