Maltratados, tristes, y decepcionados, quedaron líderes de Ibagué, que habían separado cita esta semana para exponer sus inquietudes ante los directivos del IBAL, donde habían autorizado su ingreso, pero cuando llegaron a la sede principal de la entidad en el barrio la Pola, no los dejaron entrar porque les exigían que debían usar una determinada vestimenta, qué ninguno llevaba.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, síganos ya:https://whatsapp.com/channel/
Por: Editor General. Tolima7dias.com.co
Líderes de diferentes sectores de Ibagué, acudieron a Tolima7dias.com.co para denunciar el maltrato del cual fueron objeto en las instalaciones de la sede principal de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado o IBAL por su sigla, cuando pretendían ir a cumplir una cita que funcionarios de la misma entidad oficial les habían confirmado.
Una de las afectadas qué habló con este medio de comunicación digital, utilizó la palabra: "Denigrante", para referirse al trato que recibió en ese despacho qué depende de la alcaldía de Ibagué. Y es que al parecer dentro del manual de funciones del IBAL se encuentra estipulado que los trabajadores de esa entidad oficial, deben acudir con una vestimenta especial para ingresar a la planta, no a las oficinas.
Pero algún sabio del área administrativa hizo que se le exigiera el uso de esa ropa para todos los visitantes que quieran ingrese a las oficinas o a la planta del IBAL, un hecho que no debe ser, porque en las oficinas no se corre ningún riesgo.
Lo peor dicen los afectados, es que cuando les confirmaron la cita nadie les advirtió lo de la vestimenta que debían tener para que los pudieran dejar ingresar.
El disgusto radica en que la mayoría de personas hizo unos gastos para su movilización, los cuales se perdieron porque nunca los dejaron ingresar, y los funcionarios tampoco salieron para tratar de solucionar el problema, aseguraron los molestos líderes de Ibagué qué acudieron al IBAL.
Video: líderes denunciaron qué fueron humillados en el IBAL. Tolima7dias.com.co
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice
Dos hombres fueron asegurados en centro carcelario por orden de un juez, tras ser señalados de atacar con arma de fuego a una pareja en Venadillo, Tolima, el 14 de mayo, hecho que dejó un hombre muerto y a una mujer herida._
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Luis Fernando Quesada Beltrán y Óscar Leonardo Rozo Mesa, investigados por su presunta participación en el atentado ocurrido en el barrio Lorenzo Ureña de Venadillo.
Por: Editor Región. Tolima7dias.com.co
Comunicado a la Opinión Pública
Durante la audiencia, un fiscal de la Seccional Tolima imputó a los procesados los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, todos agravados. Según el ente acusador, “las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas y atacadas con múltiples disparos”. Ninguno de los imputados aceptó los cargos.
La investigación señala que el ataque dejó como resultado la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica de urgencia.
La Policía Nacional ejecutó la captura de Quesada Beltrán en el municipio de Mariquita. Rozo Mesa, por su parte, fue notificado de la medida en la cárcel de Líbano, donde permanece privado de la libertad por otro proceso judicial.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice.