Maltratados, tristes, y decepcionados, quedaron líderes de Ibagué, que habían separado cita esta semana para exponer sus inquietudes ante los directivos del IBAL, donde habían autorizado su ingreso, pero cuando llegaron a la sede principal de la entidad en el barrio la Pola, no los dejaron entrar porque les exigían que debían usar una determinada vestimenta, qué ninguno llevaba.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, síganos ya:https://whatsapp.com/channel/
Por: Editor General. Tolima7dias.com.co
Líderes de diferentes sectores de Ibagué, acudieron a Tolima7dias.com.co para denunciar el maltrato del cual fueron objeto en las instalaciones de la sede principal de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado o IBAL por su sigla, cuando pretendían ir a cumplir una cita que funcionarios de la misma entidad oficial les habían confirmado.
Una de las afectadas qué habló con este medio de comunicación digital, utilizó la palabra: "Denigrante", para referirse al trato que recibió en ese despacho qué depende de la alcaldía de Ibagué. Y es que al parecer dentro del manual de funciones del IBAL se encuentra estipulado que los trabajadores de esa entidad oficial, deben acudir con una vestimenta especial para ingresar a la planta, no a las oficinas.
Pero algún sabio del área administrativa hizo que se le exigiera el uso de esa ropa para todos los visitantes que quieran ingrese a las oficinas o a la planta del IBAL, un hecho que no debe ser, porque en las oficinas no se corre ningún riesgo.
Lo peor dicen los afectados, es que cuando les confirmaron la cita nadie les advirtió lo de la vestimenta que debían tener para que los pudieran dejar ingresar.
El disgusto radica en que la mayoría de personas hizo unos gastos para su movilización, los cuales se perdieron porque nunca los dejaron ingresar, y los funcionarios tampoco salieron para tratar de solucionar el problema, aseguraron los molestos líderes de Ibagué qué acudieron al IBAL.
Video: líderes denunciaron qué fueron humillados en el IBAL. Tolima7dias.com.co
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice
Cinco cambuches fueron desmontados este viernes en el sector de El Salado, cercano al Parque de los Venados, en Ibagué. La acción se llevó a cabo para despejar el espacio público y atender la ocupación de una estructura de drenaje que afectaba la vía y representaba riesgos para la comunidad.
Por: Editor Región, Tolima7dias.com.co
Las estructuras informales ocupaban un paso de aguas pluviales, lo que comprometía la infraestructura y la estabilidad de la vía. La intervención permitió despejar el área y reducir los riesgos asociados a la ocupación irregular.
Las autoridades informaron que continuarán realizando operativos de control en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mantener las condiciones de uso adecuado del espacio público y prevenir nuevas ocupaciones indebidas.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice.