Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Lo estrelló antes de comprarlo! El desafortunado test Drive que salió mal

En internet se hizo viral una imagen en la que se ve un automóvil camioneta gris Renault Stepway estrellada frente a una camioneta roja y en frente de ellas el

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En internet se hizo viral una imagen en la que se ve un automóvil camioneta gris Renault Stepway estrellada frente a una camioneta roja y en frente de ellas el concesionario con la puerta y vidrios rotos, lo que no se imaginaba nadie en el concesionario que pudiera pasar.

Resulta que llega una mujer de aproximadamente 20 años a realizar la cita previa del Test Drive que se realiza antes de probar el auto, sin embargo la joven no esperaba que el auto saliera por la puerta del concesionario y terminará estrellando una camioneta roja que en el momento pasaba por el sector.

El hecho se dio en el concesionario de Renault del barrio Chapinero en Bogotá, donde ayer en tarde se hizo viral la imagen.

“Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad y la joven que realizó el test Drive se encuentra bien” comenta uno de los funcionarios del concesionario. Si bien los daños fueron solo materiales según la joven luego del choque comenta que aceleró de manera normal, pero que no esperaba que el auto tuviera tanta potencia por lo que terminó precipitándose hacia la calle.

Noticia en desarrollo.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico