La espera ha terminado: Spotify lanzó su esperado #SpotifyWrapped, la lista que recopila por usuario la música más escuchada del año. Desde hace unos días, los más fieles clientes de este servicio se estaban preguntando cuándo sería publicada la estadística.
Como antesala, ya circulaban herramientas tentativas como la del Instafest, un cartel de festival musical que se forma con los artistas más escuchados por un usuario de Spotify en los últimos meses o de por vida.
En esta ocasión, Spotify ofrece, además de la lista de las 100 canciones más escuchadas en 2022, un resumen de los cinco artistas más escuchados en el año. También señala qué día se escuchó la canción con más reproducciones en el listado; sugiere los estados de ánimo del usuario, la cantidad de géneros musicales escuchados, con el número de artistas que fueron reproducidos y, finalmente, apunta a una “personalidad sonora” de quienes usan el servicio.
La aplicación va recopilando los datos de todos los dispositivos en donde el usuario tenga una sesión iniciada con su cuenta. Así, empieza a construir las estadísticas que se ofrecen a final de año. Cabe destacar que el servicio toma en cuenta las canciones escuchadas entre el 1 de enero y el 31 de octubre, por lo que las canciones escuchadas entre noviembre y diciembre no aparecen en la lista del año en curso.
Para ver su lista de #SPOTIFYWRAPPED solo tiene que ingresar a la aplicación de Spotify en su celular u ordenador. También puede acceder a las estadísticas a través de este link.
Tolima rompió récord en Anato 2025 con ventas y negocios por más de $4 mil millones. El departamento logró cifras históricas en la feria de turismo, consolidándose como un destino con alto potencial económico y turístico.
Encuentre contenido exclusivo en
WhatsApp Channel, síganos ya:https://whatsapp.com/channel/
Por: Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima. Tolima7dias.com.co
Con una destacada participación, el departamento del Tolima se hizo presente en ANATO 2025, la feria de turismo más relevante de Colombia, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá. En este evento, llevamos a cabo una exitosa representación con 33 expositores y 80 operadores en emisión exploratoria, destacando la riqueza cultural y gastronómica de nuestra región.
“El balance de la participación del Tolima es histórico y muy positivo, con ventas realizadas que alcanzaron los $958’200.000 y una proyección de negocios que suma $3’170.454.000. Estos resultados reflejan el interés y la proyección que tiene el Tolima como un destino turístico atractivo y lleno de oportunidades” afirmó Alexander Castro, secretario de Cultura y Turismo del Tolima.
El Tolima fue uno de los stand más concurridos, atrayendo a un total de 4.323 visitantes. Durante la feria, se llevaron a cabo actos culturales que resaltaron las tradiciones tolimenses, así como una experiencia gastronómica única que incluyó productos autóctonos como el aguardiente Tapa Roja Rosado y la deliciosa lechona tolimense, considerada la mejor del mundo.
Se lanzaron los próximos eventos como la Vuelta al Tolima, El Gran Fondo Ciudad Musical, entre otros. Además, se promovieron nuestras festividades, con especial énfasis en el Festival Folclórico Colombiano, que celebra la diversidad y es considerado el Festival de Festivales por concentrar todas las culturas de Colombia en un solo lugar, Ibagué.
Es importante destacar la participación de las artesanas de cerámica negra de La Chamba y de la Palma Real del Guamo. Quienes ofrecieron experiencias y compartieron su arte, permitiendo así que los asistentes conocieran y apreciaran de una manera más cercana la cultura del Tolima .
Video: Alexander Castro Salcedo secretario de Cultura y Turismo del Tolima. Tolima7dias.com.co
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice