Search

Ver portada de hoy

Editorial

Sicariato en la calle 43 con Guabinal ayer en Ibagué por presunto fleteo

El hecho se registró en la tarde de este domingo y dejó preocupados a transeúntes y comerciantes cercanos a esa zona. Este domingo se vivió una grave emergencia se vive

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El hecho se registró en la tarde de este domingo y dejó preocupados a transeúntes y comerciantes cercanos a esa zona.

Este domingo se vivió una grave emergencia se vive en Ibagué, exactamente en una de las avenidas más concurridas de la ciudad. De acuerdo con información preliminar, sujetos en moto habrían atentado contra la vida de un ciudadano en plena vía.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, se conocieron videos que dan cuenta del pánico que se vivió en la zona, donde transeúntes, comerciantes y conductores quedaron impactados al ver la escena de sangre y violencia.

Los detalles que se conocen

De acuerdo a testigos, cuatro sujetos en moto abordaron a un hombre en la calle 44 con Avenida Guabinal, barrio Calarcá, presuntamente en un fleteo; los desconocidos lo habrían amenazado con armas traumáticas para robarlo, aunque por ahora se desconoce si lograron hurtarlo.

La víctima quedó herida y tendida en el pavimento cerca al separador de la avenida, donde ciudadanos corrieron a auxiliarlo y hacer las debidas llamadas para trasladarlo a un centro médico.

Ese importante tramo vial permaneció cerrado y acordonado mientras se realizaban los respectivos actos urgentes, entre esos, plan candado en la zona para dar con los responsables.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico