Search

Ver portada de hoy

Editorial

Cayó peligroso fletero en Ibagué: había robado 200 millones de pesos a una mujer

Un fletero que robó aproximadamente 200 millones de pesos a un hombre después de que lo vieron retirar dinero en efectivo de un banco en Ibagué, fue capturado por las

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Un fletero que robó aproximadamente 200 millones de pesos a un hombre después de que lo vieron retirar dinero en efectivo de un banco en Ibagué, fue capturado por las autoridades.

El incidente ocurrió cuando el hombre salía del banco y fue abordado por delincuentes armados en moto cerca de un restaurante en la avenida Mirolindo. Los ladrones lo intimidaron con armas de fuego y le quitaron el dinero, luego huyeron del lugar.

La Policía Metropolitana de Ibagué respondió al llamado de denuncia y estableció un plan para capturar a los responsables. A través del circuito cerrado de televisión del Sistema Integrado de Emergencias, identificaron a un hombre en un vehículo que estaba relacionado con el fleteo. Durante el operativo, encontraron dos celulares y parte del dinero robado en su posesión.

El detenido tiene antecedentes judiciales por delitos como hurto, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar. La Metib recomendó a la ciudadanía utilizar el servicio de acompañamiento gratuito que ofrecen para evitar casos de fleteo y robos al retirar grandes sumas de dinero de entidades bancarias.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico