Search

Ver portada de hoy

Editorial

Ladrones se metieron a panadería en la ciudadela Simón Bolivar de Ibagué

La delincuencia parece no dar tregua. En esta ocasión, la panadería Ibanasca ubicada en la comuna ocho de Ibagué, fue el punto blanco para los ladrones, quienes sin pena ni

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La delincuencia parece no dar tregua. En esta ocasión, la panadería Ibanasca ubicada en la comuna ocho de Ibagué, fue el punto blanco para los ladrones, quienes sin pena ni reparo se metieron a robar los productos fríos del local.

Los hechos sucedieron sobre la 1:29 de la madrugada de este martes 9 de mayo en la Ciudadela Simón Bolívar. En las video de las cámaras de seguridad se evidencia cómo tres hombres y una mujer arribaron al establecimiento y, al no poder ingresar al local, decidieron tomar todos los productos que encontraron en una nevera.

Al parecer iban con la intención de apropiarse más que de la comida, sin embargo no tuvieron muchas opciones y para no irse con las manos vacías sacaron lo que pudieron, como tortas, bebidas frías, yogures, entre otros.

Según dio a conocer un medio local, no es la primera vez que sucede un hurto en este local, además que la comunidad de este sector manifestó que algunas de las personas involucradas en este robo serían habitantes de la invasión de Villa Resistencia.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico