Search

Ver portada de hoy

Editorial

Por intentar coger un bus, mujer fue arrollada en la calle 42 con 5ta.

Por intentar coger un bus, adulta mayor fue arrollada en Ibagué; les tocó alzar la buseta,La mujer, identificada como Luz Dary Jiménez, fue trasladada a un centro asistencial. Las autoridades

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Por intentar coger un bus, adulta mayor fue arrollada en Ibagué; les tocó alzar la buseta,La mujer, identificada como Luz Dary Jiménez, fue trasladada a un centro asistencial. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

El hecho, que ocurrió en la carrera 5 con calle 42, ha generado conmoción entre los transeúntes y trabajadores de la zona, quienes se congregaron alrededor de la víctima para intentar brindarle socorro.

Según relatan los testigos, todo se habría presentado cuando el conductor se detuvo a recoger un pasajero. En ese momento, la víctima habría intentado subirse a otra buseta que se encontraba cerca. Cuando el conductor intentó arrancar de nuevo, la mujer se le habría atravesado, provocando que esta quedara atrapada debajo del bus.

“La buseta le pasó por encima y quedó atrapada, por lo que un montón de señores que estaban ahí la alzaron para poder sacarla”, relata una de las testigos

La señora, quien fue identificada como Luz Dary Jiménez, fue trasladada a Asotrauma, después de que una ambulancia llegara a brindarle los primeros auxilios. Por su parte, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes se pronuncien sobre lo ocurrido, y logren aclarar responsabilidades.

Noticia en desarrollo.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico