Search

Ver portada de hoy

Editorial

Tragedia en el sur del Tolima; hallan cuerpos de hermanos cayeron al vacío en abismo

Hallados sin vida dos hermanos de 30 y 22 años oriundos del municipio de Ortega Tolima, quienes estaban desaparecidos desde el día domingo, y los encontraron en un abismo de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Hallados sin vida dos hermanos de 30 y 22 años oriundos del municipio de Ortega Tolima, quienes estaban desaparecidos desde el día domingo, y los encontraron en un abismo de más de 400 metros de altura y la comunidad los rescató dejándolos en la carretera, la motocicleta no se pudo rescatar por qué quedó por partes.

Los hermanos Dairo Ducuara Figueroa de 22 años de edad y Norberto Ducuara Figueroa de 30 años; se encontraban desaparecidos desde el pasado Domingo 15 de enero. Es un caso que ya es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

“La comunidad los encontró en un abismo de más de 400 metros de altura. la motocicleta no se pudo rescatar porque quedó por partes. Recomendamos a los viajeros a utilizar las precauciones necesarias para evitar accidentes faltarles”, aseguró el Mayor, Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Los hermanos Ducuara Figueroa fueron hallados en límites de las veredas Corazón de Peralonzo, y Cedrales, del municipio de Ortega, según investigaciones preliminares los jóvenes perdieron el control de la moto en la que se movilizaban y cayeron a un abismo.

Los cuerpos fueron rescatados por la comunidad de la zona, dejándolos sobre la vía, para adelantar la inspección técnica a los mismos y trasladarlos a la morgue de Chaparral, donde acaban de dejarlos para posteriormente ser entregados a sus familiares para brindarles una cristiana sepultura.

Fuente: Noticiero Despierta Tolima

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico