Search

Ver portada de hoy

Editorial

José Barreto aspirará a la alcaldía por firmas, asegura no abandonar su campaña

A pesar de las diligencias con los avales de los partidos políticos que pretendió conquistar, el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto indicó que lanzará su campaña política

Más por leer

Compartir esta noticia en:

A pesar de las diligencias con los avales de los partidos políticos que pretendió conquistar, el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto indicó que lanzará su campaña política el próximo 11 de mayo, en un evento en el Hotel Casa Morales.

Debido al aval que el Centro Democrático le otorgó a la precandidata del ‘hurtadismo’, Johana Aranda, luego del ‘evento de cumpleaños político’, el precandidato tomó la decisión de sacar adelante su aspiración a través de un grupo significativo de ciudadanos.

“Nuestra candidatura ha sido de origen ciudadano y así la vamos a mantener.

No podemos desconocer que nuestra Ibagué es una ciudad llena de distintos matices políticos, pero con un solo fin común, una Ibagué de oportunidades y desarrollo social productivo”, precisó Barreto Castillo.

Y apostilló: “Un grupo significativo ha decidido construir un proceso de recolección de firmas, buscando contarle a cada uno de los ibaguereños nuestra propuesta y compromiso con la ciudad”.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico