Search

Ver portada de hoy

Editorial

La universidad del Tolima abre convocatorias para docentes

En el marco de las nuevas convocatorias para el próximo semestre del año 2023, La Universidad Pública Regional del Tolima (UT) abre convocatorias para proceso de selección de nuevos docentes

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En el marco de las nuevas convocatorias para el próximo semestre del año 2023, La Universidad Pública Regional del Tolima (UT) abre convocatorias para proceso de selección de nuevos docentes catedráticos en el IDEAD, (Instituto de educación a distancia) de este alma mater.

El alma mater convoca al concurso público de méritos a realizarse en el año 2023, para la provisión de treinta y seis (36) cargos de profesores de planta de tiempo completo y medio tiempo. Mediante acuerdo del Consejo Académico Nº 184 del 7 de diciembre del 2022 se reglamenta los términos de referencia de la convocatoria de la Universidad del Tolima.

El concurso público de méritos, tiene como objeto el fortalecimiento del equipo de profesores de la Universidad con profesionales  idóneos  y  con  integralidad, para el desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social, referidas a determinadas áreas de conocimiento, de profesiones y disciplinas, los  cuales serán vinculados como profesores de planta para robustecer las Unidades Académicas, como relevo generacional y el remplazo de los docentes que por diferentes aspectos se han retirado de la universidad.

Las reclamaciones al proceso de evaluación de la hoja de vida o pruebas de conocimiento deberán presentarse únicamente en el correo electrónico de la convocatoria: convocatoriadocenteplanta@ut.edu.co.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico