Search

Ver portada de hoy

Editorial

Diego Rodríguez, un joven hecho a pulso que quiere llegar a renovar el concejo

El candidato perteneciente a la Nueva Fuerza Democrática quiere llegar al concejo de Ibagué, proponiendo desde su carrera en formación como Administrador Público en la ESAP, fortalecer las diferentes micro

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El candidato perteneciente a la Nueva Fuerza Democrática quiere llegar al concejo de Ibagué, proponiendo desde su carrera en formación como Administrador Público en la ESAP, fortalecer las diferentes micro empresas de la ciudad.

Diego es un apasionado por la lectura, el mismo comenta que ha sido micro empresario del sector educativo vendiendo libros  y creando cursos de lectura rápida desde los 23 años, a partir de allí nada ha detenido a ese joven y aguerrido tolimense.

Foto: Suministrada -Prensa Diego Rodríguez

Hombre hogar y de familia, Diego encontró a la que hoy es su esposa en el departamento del Caquetá en el año 2010, tras haber estado en varios departamentos como el Amazonas, hoy padre de familia con una hija de 17 años, Diego promueve desde su ejemplo valores tan importantes como la Familia, el Hogar y la Unión que este núcleo debe llevar en la sociedad.

Este orgulloso ibaguereño también es hincha del Deportes Tolima, desde su pasión por el fútbol y por el vino tinto y oro, alienta el equipo de la tierra con un grupo de amigos y simpatizantes del equipo llamado “Los de la Previa” donde en cada partido del equipo alientan sin parar a glorioso tricampeón de la liga colombiana.

Foto: Suministrada -Prensa Diego Rodríguez

Diego es un apasionado por la lectura, donde en sus tiempos libres lee libros que le permitan generar desarrollo y un aprendizaje mucho más prospero en su vida cotidiana.

El joven candidato quien desde hace mucho tiempo se ha destacado como líder social, quiere llegar a renovar el concejo de Ibagué con el animo de servir y seguir defendiendo a las comunidades menos favorecidas, donde desde sus procesos ha apoyado varios  incluyendo la fundación que preside su señora madre, en la cual niños de escasos recursos tienen el  apoyo económico del candidato.

Foto: Suministrada -Prensa Diego Rodríguez
Foto: Suministrada -Prensa Diego Rodríguez

Esto es un poco del perfil de Diego Rodríguez, candidato al concejo de Ibagué por el Partido Nueva Fuerza Democrática, con el numero 10 en la lista:

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico