Search

Ver portada de hoy

Editorial

Grupo Gilisnki compra el diario El País de Cali

El empresario Gabriel Gilinski, dueño del grupo Semana, adquirió el periódico El País de Cali, el diario más importante del Pacífico colombiano. Los accionistas de El País llegaron a un

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El empresario Gabriel Gilinski, dueño del grupo Semana, adquirió el periódico El País de Cali, el diario más importante del Pacífico colombiano.

Los accionistas de El País llegaron a un acuerdo con Gilinski para vender la empresa que, según informó la W Radio, tuvo una operación económica sobre los 12 mil millones de pesos.

Sobre la negociación, Semana, a través de un comunicado, expresó que “cree en la importancia de la prensa regional en Colombia, y reitera su compromiso para que los ciudadanos siempre estén bien informados”.
En ese sentido, gran parte de los objetivos es que El País le apueste a nuevas audiencias y fortalezca su presencia en las plataformas digitales. María Elvira Domínguez, directora y gerente general del periódico, afirmó que “es una extraordinaria noticia para el Valle del Cauca y para Cali la continuidad de su principal medio de comunicación, que durante 73 años le ha servido a la región”.
“Agradecemos a todas las personas que en los últimos años creyeron y apoyaron la empresa. Tenemos, en especial, una deuda inmensa de gratitud con los empleados del periódico, los actuales y quienes nos acompañaron en horas difíciles, y con los anunciantes y nuestros lectores. También, agradecemos a los acreedores por su comprensión y solidaridad”, puntualizó la directora.
Fuente: Última Hora

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico