Search

Ver portada de hoy

Editorial

Muerte por escopolamina en el Centro de Ibagué: Autoridades investigan el trágico Caso

Las autoridades de Ibagué están llevando a cabo una investigación relacionada con la muerte de un hombre que sufrió un desmayo mientras compartía tiempo con algunas personas en una discoteca

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Las autoridades de Ibagué están llevando a cabo una investigación relacionada con la muerte de un hombre que sufrió un desmayo mientras compartía tiempo con algunas personas en una discoteca ubicada en el centro de la ciudad, en la calle 13 entre las carreras tercera y cuarta.

A pesar de los esfuerzos por brindar atención médica, Óscar Andrey Gutiérrez, propietario de un negocio dedicado a la venta de aires acondicionados, no logró sobrevivir y falleció después de ser trasladado al Hospital San Francisco, ubicado en la avenida Guabinal con calle 24.

Se está investigando si Gutiérrez pudo haber sido víctima de un posible escopolaminamiento, ya que se sospecha que broncoaspiró como causa de su muerte. Las autoridades también están trabajando para identificar a las personas con las que se encontraba en la discoteca. Para ello, se revisarán las cámaras de seguridad tanto del establecimiento como de la zona.

Aunque se han mencionado versiones preliminares sobre un posible robo de objetos de valor a Gutiérrez, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Óscar Andrey Gutiérrez, conocido cariñosamente como “Tata”, residía en el barrio Calarcá, ubicado en la comuna 4 de Ibagué, y su trágica muerte ha conmocionado a sus amigos y seres queridos.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico