Search

Ver portada de hoy

Editorial

Ibagué cumple 8 años sin piscinas olímpicas

Cumplió 8 años la destrucción de las piscinas olímpicas de la calle 42 de la ciudad de Ibagué, Veeduría En Ibagué Escenarios Deportivos Ya, exigen una obra de calidad. La

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Cumplió 8 años la destrucción de las piscinas olímpicas de la calle 42 de la ciudad de Ibagué, Veeduría En Ibagué Escenarios Deportivos Ya, exigen una obra de calidad.

La jornada de protesta se realizó este 18 de marzo en la inmediaciones de la calle 42 de Ibagué, donde los ciudadanos exigen que se termine las obras que en la actualidad se encuentran detenidos en la actual administración del alcalde, Andrés Fabián Hurtado.

“Han transcurrido 8 años. Han pasado tres alcaldes y ninguno fue capaz de hacer la piscina Olímpica. Esto es un verdadero desastre y no pasa nada, ningún ente de control se pronuncia”.

Y agregó la persona que intervino en el plantón en las inmediaciones de las Piscinas Olímpicas que “para completar el desastre solo falta que el pantallero alcalde actual en el poco tiempo que le queda de Gobierno y por el afán de ser él el que inaugure, entregue una obra de mala calidad, a medio terminar, eso no lo debemos permitir”.

Por ejemplo, Julian Rodríguez en el marco de los 8 años de la destrucción de este escenario deportivo, expresó su indignación “en la piscina olímpica de la 42 con quinta asustan. Asusta la negligencia administrativa que hay por parte de la alcaldía de Andrés Hurtado para el cumplimiento efectivo del cronograma establecido para entregar esta obra. Los avances son deficientes, es muy crítica la situación, ya cumplimos 8 años sin este importante espacio para los deportistas y para las familias en general”.

Por otro lado, el Deportista al de alto rendimiento de natación, a través de un video en la ciudad de Bogotá, donde manifestó que en su momento antés de la destrucción de las piscinas olímpicas en Ibagué, representó al Departamento del Tolima a través de la Liga de Natación, pero con el sinsabor 8 años después, pues la tristeza, la indignación e impotencia al no ver resultados.

Finalmente, en su momento se denunció que en la actualidad la obra debería estar en el 44% de ejecución, sin embargo, la Veeduría Más Tolima dijo que ahora solo va en el 8% en la construcción tras atrasos por parte del contratista.

Fuente: La Otra Verdad

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico